Mejor refuerzo de Gallardo

Quintero porque salió barato y es un jugador con la calidad suficiente como para jugar en literalmente cualquier equipo del mundo. Y un detalle no menor: hizo el gol más importante de la historia del fútbol mundial a nivel de clubes :wink:

Y Armani también. Excelente arquero, no muy caro, y en un momento en que nos estaba costando un arquero que se afiance.

2 Me gusta

Alario, no lo tenía NADIE en el mapa
crack total

2 Me gusta

pero todo necesita un “equilibrio”. con una deuda de 3000 millones no hay que ganar el premio nobel de economia p/ saber que esto termina con el club destruido por completo… ademas el “gasto” mayoritario se va en los contratos “dolarizados” de los jugadores, del “caritativo” (xd) “muñe”, del manager y las.millonarias compras. el resto de los empleados ganan $2.50, y los “amateurs” son eso: amateurs que como mucho reciben una “beca” del estado…aca hay que cortarles el chorro a los verdaderos responsables del “deficit”, no al canchero que corta el pasto y se caga de hambre…

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

la verdad que a merlo habria que hacerle un monumento por “recomendarselo” al manager… encima salio 2 mangos y no contribuyo al “deficit” de 3000 millones que tenemos. esa es “vision” que se necesita…

Ariel, chabon, leo tus comentarios y no puedo dejar de imaginar al Dr Malito y al Mini-me haciendo las comillas con los dedos jajaja estoy mal.

1 me gusta

Biscay

2 Me gusta

Pratto sin lugar a dudas. Fue jugarsela toda, una apuesta dificil. Es la que suele salir mal, y a el Muñe le salió bien.

1 me gusta

El pity Martínez. El mejor 10 de la historia de River.

1 me gusta

Perdon??? Se ve que sos joven…

Jaja. Sí, lo soy.

Te vas a morir de literalidad.

A favor del pity, debe ser el jugador más determinante contra boca de los últimos 30 años.

1 me gusta

Vos mencionas la historia, no los ultimos 20 :slight_smile:

Pratto el màs barato de la historia, dos goles en la final mas importante de todos los tiempos. Fin de la discusiòn.

1 me gusta

no se si el mejor, pero seguro pense que iba a estar mas arriba

esta octavo ahora

prisioneros del presente. la sequia de 3 meses hizo olvidar a muchos

Muchos todavia no caen de lo que significo el 9D, una fecha historica para el futbol mundial. Los bosteros hablaron de 40 años de una final pedorra que ganaron 1 a 0, ni en el mas grande de sus sueños se imaginaron ganarnos una final de Libertadores. River logro el sueño de todo club, que ningun equipo del mundo logro hasta el dia de la fecha. Y en ese sueño el oso fue el mas importante, convirtiendo un gol sacando del medio, ahogando el festejo de loa bosteros, el momento de inflexion de esa final.

1 me gusta

Hay muchos. Alario, Pity, Enzo, Pratto, Quintero y los Nachos (?)