Mejor Programa De TV De La Historia

Los que votamos a Videomatch, está claro que lo hacemos hasta el año 1999. Marcó una era que probablemente no alcazaste a ver, supongamos en 1995 (quizás su mejpr año) tenías 3 o 4 años nada ma
[/QUOTE]

Y la epoca anterior a esa del 95, tambien era una masa VideoMatch
[/QUOTE]

Si obvio, dije 1995 por dar un ejemplo (ademas ese año empezó El Show de Videomatch). Yo lo empecé a ver en 1993 y lo dejé allá por 2000 o 2001
[/QUOTE]

Exacto, en el 95 empezo “El Show de Videomatch”, que lo daban los dias jueves de 21 a 24. Y cuando terminaba el programa, luego empezaba VideoMath :lol: :lol:.

los simpsons
Padre de Familia
videomatch (en su epoca de esplendor)

-Seinfeld
-Friends
-The Simpson

Mister hipo
Todo por 2 pesos
La vida moderna de rocko

q gustos :shock:

1- Los simpsons
2- Dragon ball , Z y GT
3 - X files

  • Simpsons
  • Peter Capussoto y sus videos/Todo x 2 pesos
  • El chavo

1- Los simpsons

2- Los simuladores

3- Heroes

1-Los Simpson (sobre todo por las primeras temporadas, las últimas apestan)
2-TVR Increible el trabajo de busqueda y de archivo
3-El chavo :por la vigencia y ese humor tanto para chicos como para grandes.

Mencion especial: El Garante: Una de las mejores miniseries nacionales que vi

Peter Capusotto y sus videos
Peter Capusotto y sus videos
Peter Capusotto y sus videos

No hay otro

Rocanrol Neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No toca boton

Todo por $ 2

El Show sw Carlitos Bala

Mencion honorifica:

Viendo a Biondi

Los 3 Chiflados

1-Seinfield
2-Los simpsons
3-El chavo

Mediodia con Mauro

1 - The Twilight Zone (la original, con Rod Serling presentandola)

2 - The Honeymooners (la inspiracion no solo de los Picapiedras, sino de la mayoria de las comedias con parejas de los 50’s para aca)

3 - Seinfeld


Jackie Gleason (Ralph de los Honeymooners, fue el mejor lejos…)


Sigo sin entender como alguien puede votar por cosas como Grande Pa, Videomatch, Amigos son los Huevos, y demas darmies de la TV vernacula…

Porque cada uno vota lo que le gusta y/o lo hace feliz, y no elige lo que queda bien a oidos de los demás

Asi es… pero me llama la atencion la cantidad de gente que mira imbecilidades como las que hace permanentemente Tinelli, o las novelas, o todos los realities de la tv yanqui (y sus diferentes versiones locales)…

Simplemente me alucina como la estupidez vende… y como a la gente le gusta eso… pero no es nada nuevo.

Nada mas que eso.

Alguien se acuerda el capitulo de Seinfeld, en el que Kramer inventa el Brossier…?
jajajaja
un verdadero cago de risa ! ! !

no y su plan de hacer un restaurant donde cada quien se pueda hacer su propia pizza. :lol: :lol:

friends
los simpsons
greys anatomy

pero la verdad no puedo elegir vi casi todas las series yanquis q nombraron y me encantan, soy una fanatica de ese estilo de tv

no y su plan de hacer un restaurant donde cada quien se pueda hacer su propia pizza. :lol: :lol
[/QUOTE]

Diego; ése que decís vos, y “The Contest” (concurso en el cual apostaban quien aguantaba más sin masturbarse), sin dudas están entre los mejores de todas las Temporadas.

Los grandes cerebros detrás de la serie eran Jerry Seinfeld y Larry David. Bien; éste último luego de terminada “Seinfeld”, hizo “Curb your Enthusiasm” y logró lo que parecía imposible, superar a la que es denominada “La mejor SitCom de todos los tiempos”. Se la recomiendo fervientemente a todos los que gustan de este tipo de humor.