Mejor Programa De TV De La Historia

Seinfeld
Los simpsons
X-Files

  1. The Simpsons

  2. Evangelion

  3. El Chavo Del Ocho

  4. The Twilight Zone

  5. Tales From The Crypt

Mundiales:

1º Los Simpsons
2º El Chavo del 8 (increible que se sigan viendo los capitulos 20 años después)
3º Todos los programas de Discovery Channel (al que haga el recuento, obviá éste voto xD)

Nacional:

1º TVR
2º Indomables
3º Rompeportones

los simpsons
los simuladores
los caballeros del zodiaco (?)

no posta,los amabaaa

Para mi gusto:

De Argentina:

1)No toca boton (un genio Olmedo)
2)Videomacht (hasta que se fueron pachu y pablo)
3)La noticia Rebelde

Del exterior:

1)Los Simpson
2)El chavo
3)Star Trek

Retro:

1)Los dukes de hazzard
2)El auto Fantastico
3)Lobo del aire

Estoy viendo que muchos pusieron a los simuladores. No se si se enteraron, pero van a poner a la venta el pack de DVDs con los capitulos de la primera temporada. Va a costar algo de 65 mangos creo.

oscar, poneme los 3 mejores para vos, asi te cuento los puntos

Futbol de Primera
Los Simuladores
Los simpsons

:lol:

Resultados Parciales , sin contar algunos q no especificaron solamente 3
[b]
1- LOS SIMPSON : 106 PUNTOS

2-SEINFELD : 35 PUNTOS

3-VIDEOMACHT : 21 PUNTOS[/b]

no puede estar videomatch en el top 3 dios mio

Los simuladores
Expedientes X
Los Simpsons.

Jajajaja como se subieron a mi carro con Los Simuladores

Los que votamos a Videomatch, está claro que lo hacemos hasta el año 1999. Marcó una era que probablemente no alcazaste a ver, supongamos en 1995 (quizás su mejpr año) tenías 3 o 4 años nada mas

Los que votamos a Videomatch, está claro que lo hacemos hasta el año 1999. Marcó una era que probablemente no alcazaste a ver, supongamos en 1995 (quizás su mejpr año) tenías 3 o 4 años nada ma
[/QUOTE]

claro, sino seria showmacht, esta claro q los ultimos años son un desastre y no es ni siqueira el mismo formato

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esee preograma la re matabaaa jajajaa a las piñas todos los dias y a guido suller lo corrian alrededor de las sillas jajaajjaj
[/QUOTE]

si me cagaba de la risa con chizito y guido suller la rompiaa un cago de risa y se re notaba ke taba todo armadoo :lol:

yo vote video match de la epoca de yayo jajajajaja y als jodas de jose maria :lol:

Quizas me los compre. Cuantas temporadas hicieron?

Los que votamos a Videomatch, está claro que lo hacemos hasta el año 1999. Marcó una era que probablemente no alcazaste a ver, supongamos en 1995 (quizás su mejpr año) tenías 3 o 4 años nada ma
[/QUOTE]

Y la epoca anterior a esa del 95, tambien era una masa VideoMatch.

Quizas me los compre. Cuantas temporadas hicieron
[/QUOTE]

Dos temporadas creo.

Los que votamos a Videomatch, está claro que lo hacemos hasta el año 1999. Marcó una era que probablemente no alcazaste a ver, supongamos en 1995 (quizás su mejpr año) tenías 3 o 4 años nada ma
[/QUOTE]

Y la epoca anterior a esa del 95, tambien era una masa VideoMatch
[/QUOTE]

Si obvio, dije 1995 por dar un ejemplo (ademas ese año empezó El Show de Videomatch). Yo lo empecé a ver en 1993 y lo dejé allá por 2000 o 2001.