Los simpsons
Lost
Los thundercats
Zap,
jajaaj
Dame una G, dame una U, Dame una i,d,o, Guido suuuuuu,guido suuuuuuuuu,guido Suller es el mejoooooooor…
jaja
1º-Los Simpsons
2º-Dr House
3º- Seinfeld… (I (L) Kramer)
los simpson
lost
lost
lost
lost
1-SEINFELD
2-LOS SIMPSONS
3-MARRIED WITH CHILDREN
Es una grata sorpresa ver que además de Kissero y de Nachito hay mucha gente en el foro a la que le gusta Seinfeld
:twisted: :twisted: :twisted:
1- Los simpsons
2- Seinfeld
3- El chavo (L)
Yo voy por la mitad de la tercerco,no para el top 3 nisiquiera el 5 pero si sigue asi por ahi entre al topa temporada de Seinfeld y me gusta mucho…no para el top 3 ni par ea el top 5 pero si sigue asi por ahi entre a mi top 10
Veo que hay muchas personas qe miran series como Seinfeld Friends ouse Lost Prison Break asi que aprovecho para recomendarle a esa gente series menos conocidas pero muuy buenas
How i met your mother (en el aire,tercera temporada)
My Name is Earl (")
Two and a half men (En elaire 5 temporada)
Scrubs (En el aire 7 y ultima temporada)
see scrubs la rompe, es ree flashero
seinfeld “bajable” en espaniol gallego, pero bueh a nada:
De afuera entre los simpsons, lost, prison break, friends, one tree hill, etc, etc me seria imposible elegir, asi que voy con lo nacional:
- Los Simuladores
- Todo x $2
- Aqui no hay quien viva (soy un visionario :P)
1 No toca botón
2 Videomatch
3 Canal K
1-los simpsons
2-el chavo del 8
3-zap tv :lol:
1 - los simpsons
2 - X files
3 - friends
SEEEEEEE
- No toca Boton
- Simpsons
- Married with Children
- Friends
por ahora este… luego pongo los demas
Los Simpsons
Friends
Married with children
Algien suele ver Whose line is it? y Balls of Steel … como me cagan de la risa esos 2 programas
VideoMatch
Prison Break
El chavo del 8
PD: odio a los simpsons :twisted:
lost
tumberos
Friends
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esee preograma la re matabaaa jajajaa a las piñas todos los dias y a guido suller lo corrian alrededor de las sillas jajaajjaja
- The Simpson
- Cha Cha Cha
- Los Simuladores
Me estaré olvidando de varios… cualquier cosa edito.
1 -Videomatch (vuejo)
2- Mar de Fondo
3- Badía y Compañiía (1988)
Esos argentinos