Por ahora hay un empate en el tercer puesto
no y su plan de hacer un restaurant donde cada quien se pueda hacer su propia pizza. :lol: :lol
[/QUOTE]
Diego; ése que decís vos, y “The Contest” (concurso en el cual apostaban quien aguantaba más sin masturbarse), sin dudas están entre los mejores de todas las Temporadas.
Los grandes cerebros detrás de la serie eran Jerry Seinfeld y Larry David. Bien; éste último luego de terminada “Seinfeld”, hizo “Curb your Enthusiasm” y logró lo que parecía imposible, superar a la que es denominada “La mejor SitCom de todos los tiempos”. Se la recomiendo fervientemente a todos los que gustan de este tipo de humor
[/QUOTE]
jaja cierto, sumale “the soup nazi”
y curb your enthusiasm es muy buena, en bolivia la veia en hbo creo, aqui no la dan. me hiciste recuerdo vere donde la consigo :twisted:
saludos
Si señor… me olvide de Curb… tengo todas las temporadas en DVD…
Brillante… estas siguiendo la ultima?
:shock: :shock:
y cuantas temporadas hay? alguna idea donde verla o para bajarsela?
mil grarcias master!

[quote=Bicampeon75]1 - The Twilight Zone (la original, con Rod Serling presentandola)
2 - The Honeymooners (la inspiracion no solo de los Picapiedras, sino de la mayoria de las comedias con parejas de los 50’s para aca)
3 - Seinfeld
Jackie Gleason (Ralph de los Honeymooners, fue el mejor lejos…)
Sigo sin entender como alguien puede votar por cosas como Grande Pa, Videomatch, Amigos son los Huevos, y demas darmies de la TV vernacula.…
Porque cada uno vota lo que le gusta y/o lo hace feliz, y no elige lo que queda bien a oidos de los demá
[/QUOTE]
Exelente respuesta, suscribo totalmente. Si te gusta el programa XXX no tenés porque ir dando explicaciones a la sociedad del porque lo mirás: te gusta y punto.
Muchos miran Showmatch y te dicen “noooo, esa boludez, por favor” y se conocen vida y obra de Wanda Nara o con quien sale Jesica Cirio.

Si señor… me olvide de Curb… tengo todas las temporadas en DVD…
Me resta por ver la 6 Temporada, la que tengo reservada hace tiempo para cuando me vaya a la costa. Ya lo tengo todo planeado, apelmazado con un churrete y un vinazi viendo al pelado meterse en quilombos. Por lo que he leído, lamentablemente parece ser la última Temporada, un bajón.
Vuelvo a Seinfeld un toque, en el Capítulo final, el nazi testifica que debido a los problemas ocasionados se tuvo que ir a vivir a…Argentina. En fin, basta de desvirtuar

[quote=Bicampeon75]Si señor… me olvide de Curb… tengo todas las temporadas en DVD…
Me resta por ver la 6 Temporada, la que tengo reservada hace tiempo para cuando me vaya a la costa. Ya lo tengo todo planeado, apelmazado con un churrete y un vinazi viendo al pelado meterse en quilombos. Por lo que he leído, lamentablemente parece ser la última Temporada, un bajón.
Vuelvo a Seinfeld un toque, en el Capítulo final, el nazi testifica que debido a los problemas ocasionados se tuvo que ir a vivir a…Argentina. En fin, basta de desvirtua
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
1 . Cheers
2 . Sopranos
3 . Simpsons
Los Simpsons no me vuelven loco, pero hay que reconocer que son enormes.
Saben de algun lugar donde se puedan bajar las temporadas en castellano de Los simpsons, lost y x files ??

Vuelvo a Seinfeld un toque, en el Capítulo final, el nazi testifica que debido a los problemas ocasionados se tuvo que ir a vivir a…Argentina. En fin, basta de desvirtuar
Al final del episodio donde aparece por priemra vez el nazi, Newman le dice a Seinfeld que el Nazi se habia ido a la Argentina. Y como dijiste, en el episodio final, lo vuelven a decir.

[quote=Leo_mdq][quote=Bicampeon75]1 - The Twilight Zone (la original, con Rod Serling presentandola)
2 - The Honeymooners (la inspiracion no solo de los Picapiedras, sino de la mayoria de las comedias con parejas de los 50’s para aca)
3 - Seinfeld
Jackie Gleason (Ralph de los Honeymooners, fue el mejor lejos…)
Sigo sin entender como alguien puede votar por cosas como Grande Pa, Videomatch, Amigos son los Huevos, y demas darmies de la TV vernacula.…
Porque cada uno vota lo que le gusta y/o lo hace feliz, y no elige lo que queda bien a oidos de los demá
[/QUOTE]
Exelente respuesta, suscribo totalmente. Si te gusta el programa XXX no tenés porque ir dando explicaciones a la sociedad del porque lo mirás: te gusta y punto.
Muchos miran Showmatch y te dicen “noooo, esa boludez, por favor” y se conocen vida y obra de Wanda Nara o con quien sale Jesica Cirio
[/QUOTE]
Y bueno pero queda mucho mejor decir esos 3 programas por ejemplo… a mi dame Pablo y Pachu del viejo Videomatch que la voy a pasar mejor
1- Los Simpson
2- Lost
3- Dragon ball z

Exelente respuesta, suscribo totalmente. Si te gusta el programa XXX .
Cual de todos, el que da en the film zone o los de isat??
:lol:
1-Los Simpsons
2-Friends
3-Seinfield
Estara sumando los puntos a cada serie, el creador del thread???

Estara sumando los puntos a cada serie, el creador del thread???
quien sabe…

[quote=Kissero Riverplatense]Estara sumando los puntos a cada serie, el creador del thread???
quien sabe…
[/QUOTE]
Espero que lo estes sumando. Si no al pedo abriste el thread.

[quote=p4blo14][quote=Kissero Riverplatense]Estara sumando los puntos a cada serie, el creador del thread???
quien sabe…
[/QUOTE]
Espero que lo estes sumando. Si no al pedo abriste el thread
[/QUOTE]
no, quedate tranqui q lo tengo todo sumado, fijate q ya habia puesto como iban los puntos