Mejor plantel: ¿River o boca?

river!! no me cabe la menor duda que river!!

llega agarrar Ramon, bianchi, bielsa, maradona el plantel q tienen salen campeon seguro…

no gracias!

pq no a maradona le fue vien cuando dirigio…
San lorenzo tiene mucho plantel q uds y lka bosta, el año q viene ganamos la livertadores

pfff, ni sabes como se escribe “libertadores” :stuck_out_tongue:

no hay plantel como el de river, el problema es que no se acoplan como equipo.
El plantel e la bosta no es tan bueno, peor tiene buena base, y juegan como equipo, algo que no ha logrado conseguir el Kan$er

Caranta_Ojeda: BOCA
Ibarra_Ferrari: Por la funcion, BOCA
Maidana_Sanchez: Parecidos.
Paleta_Tuzzio: Parecidos.
Villagra_Morel: BOCA
Augusto_Ledesma: RIVER
Bataglia_Ahumada: BOCA
Datolo_Belluschi: RIVER
Gracian_Ortega: Por mayor utilidad y vigencia, BOCA (me costo)
Palacio_Sanchez: Falta evaluar un poco al chileno, ahora RIVER.
Palermo_Ruben: BOCA

En el equipo titular gana Boca 6 a 3 (teniendo en cuenta el rendimiento de los nuestros sin DT) :lol:

En recambio tiene mucho mas River, pero esta diferencia casi no se nota ya que los jugadores de Boca afrontan dos torneos a la vez sin chillar cuando los nuestros juegan 2 partidos en una semana y caen desmayados.

Para mi Sanchez es más que Maidana, Ferrari más que Ibarra, y Ortega más que Gracian.

Pero eso no significa nada, ya que Russo_Passarella: BOCA :wink:

No se si lo pusieron ya por que no lei…el mejor plantel lo tiene river LEJOS…la dif. avismal esta en la dirigencia y el cuerpo tecnico.

san lorenzo es el euipo q mejores jugadoes tienen


creo que boca siempre tuvo mejor defensa, por lo menos en estos ultimos tiempos.
Paletta para mi es mucho mejor que Tuzzio, ni hablar de la comparacion Morel con el cabezon Villagra…

entre Augusto y Ledesma esta dificil…el primero es mas tecnico pero Ledesma es un todo terreno y demostro que en las finales no arruga y siempre aparece

Boca es un buen equipo gracias a los dirigentes que mantienen la base
River tiene buenos jugadores, nada mas

River pasarella
boca otro tecnico

Para mi Sanchez es más que Maidana, Ferrari más que Ibarra, y Ortega más que Gracian.

Pero eso no significa nada, ya que Russo_Passarella: BOCA :wink
[/QUOTE]

El primero tal vez; el segundo no coincido para nada, Ibarra es mucho mejor marcando que Ferrari (condicion basica de un lateral) y ademas le agrega llegada, Ortega tiene mas calidad pero esta medio fulminado fisicamente y eso lo afecta, aunque tambien se puede entender.

Están parejos… Pero creo que, por continuidad de plantel, bosta saca una luz de ventaja

LLENA LA CANCHA LA PUTA Q T PARIO

cuervita :x :x :x

mejor equipo lo tiene River

Ojeda-Caranta-Orion : Boca
Ferrari-Ibarra-Tula: River
Tuzzio-Maidana-Mendez: River
Nico Sanchez-Paleta-Bottienelli: SL
Villagra-Morel-A.Torres:Boca
Ahumado-Bataglio-Torres: SL
Belusqui-Ledesma-Hirsig: River
Ablelairas-Datola-Bilos: River
Ortega-Gracian-G.Fernandez: Boca
A.Sanchez-Pajacio-Menzeguez: River
Ruben-Pajermo-Silvera : SL

Tamos Hablando de Zarate Rolando y Ruben Marco???