Mejor plantel: ¿River o boca?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien tiene mejor plantel?

Volatentes: 92 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River: 58 (63%)
  • Boca: 29 (32%)
  • San Lorenzo: 5 (5%)

Creo que nombre por nombre River es más en ataque, no me gusta Palacio y confio en Rosales, Palermo es el hombre gol pero con momentos de Zarate y Ruben se lo puede iguualar. En el medio campo nos superan claramente con Bataglia y Banega, me gustaria ver si Domingo vuelve y termina siendo un crack. En la defensa ellos tiene al mejor marcador de punta derecho (a mi entender) de los últimos 10 años junto con Zaneti, centrales cero que si se afianza Sanchez acompañado de un buen Tuzzio estamos mejor, y por la izquierda los dos equipos estan flojos.

En síntesis creo que boca tiene presente(modelo protagonista) y River ultimamente se esta dedicando a preparar jugadores para que vayan a Europa(modelo exportador).

River mejor plantel.
Boca mejor equipo.

coincido… :?

La principal diferencia no pasa solo por la “calidad”. Pasa por el hecho de que los jugadores bosteros vienen ganando titulos desde hace mucho tiempo (palermo, ibarra, battaglia), otros que vienen ganando ultimamente (los mencionados + palacio, morel, ledesma) y eso hace que sean coperos.

River siempre tiene calidad pero compra y vende, compra y vende, compra y vende.

Y el tecnico cambia el equipo todos los domingos.

Pero volviendo al tema de plantel en cuanto a CALIDAD, creo que river es un poco mas. Despues en EQUIPO es otra cosa

Es lo mismo que decir que tiene mejor DT ?
O lo relacionas con un proyecto de mantener las bases y jugadores referentes ?

River, sin dudas. Lo cual agrava nuestra actual situación en la tabla.

boca lo pèro es q no gasta nada en refuerzos
nostros gastamos como 30 millones en los ultimos años y no podemso ganar algo

Boca es mas equipo, mas ordenado y tiene un DT que conoce las limitaciones y las posiciones de cada jugador algo que nosotros no tenemos…
Pero en nombres, puesto por puesto y la historia de cada jugador River tiene mucho mas plantel, es triste… :cry:

vote al ciclon

tiene buen equipo ami gusto
va yo vote en base al equipo

desp en plantel river!!

Nosotros tenemos un buen plantel, pero no podemos ganar nada

y con este dt medio complicado no?

si el nuestro fuera tan bueno no empatariamos con cualkiera y perderiamos con san martin de sj :roll:

RIVER TIENE EL MEJOR PLANTEL DE ARGENTINA

River .

Si para mi river pero boca tiene mucho mejor equipo.

boca tiene un mejor plantel, a mi humilde opinion

Todo cambiaria si buonannote y algunos pibes de abajo que me encanta subieran a primera, pero por algo sera no? como puede ser que un pibe venga jugando tan bien, y encima enganche, (lo que nos falta), y no juegue?

como puede ser que tengamos un volante como el cebolla y burzac que demostraron sus cualidades y no sean tenido en cuenta ni en el banco de suplentes?

como puede ser que sixto peralta juegue en river.

mientras este pasarella , River es un ekipito , cuando se vaya y venga un buen DT , con estos jugadores puede llegar a ser un ekipazo .

MEJOR PLANTEL: RIVER PLATE
EQUIPO MÁS ARMADO: SAN LORENZO
EQUIPO MEJOR DIRIGIDO: SAN LORENZO.

vamos a seguir con las preguntas
como puede ser que juege ahumada?
como puede ser que siga passarela?