Mejor plantel: ¿River o boca?

River tiene mejor plantel pero el peor D.T.
Boca tiene un mejor equipo y un D.T. aceptable
San Lorenzo tiene un plantel corto con algunos muy buenos jugadores y al mejor D.T. de todos

Coincido…

Boca compra los jugadores que cada técnico sabe que pueden andar bien, ej. Russo conoce bien a Gracian. River compra pensando en futuro negocio, o sea, le importa 3 carajos si los hinchas sufrimos. Nunca vi nada peor que esta dirigencia. En teoría Ponzio es mejor que Banega, pero hoy anda mejor el bostero y así con el resto, 1 x 1.

river sin dudas

river por mucho.

river tiene un gran plantel pero carece de un técnico como la gente.
Boca quedó demostrado que es un gran equipo que hace pesar demasiado la localía.

Tenemos el mejor plantel del pais, el mejor cotizado

san lorenzo teiene le mejor plantel… equipo… lo esta formando… adelante estan la gata romeo silvera y romeo mesneguez… todos mejores q los delanteros d river…un buen arqueiro… buenos defensores…tula bottinelli aguirre… a bilos…y troncos q comlpetan un buen equipo… mendez… aureliano torres el chaco torres hirsig… malevo ferreyera… marciano ortiz… muuchos jugadores q dentro d todos andan bien

me olvide de la parte mas importante…

el mejor dt de la argentina

Para mi Ahumada esta jugando mejor de los que muchos creen(o no), a mi me gusta mas Ponzio, pero por eso no dejo de reconocer cuando un jugador esta rindiendo.

respecto a la encuesta, creo que los tres planteles son bastantes parejos.

Estamos hablando del plantel , no del equipo . Son 2 cosas muy diferentes…

La mugre tiene mejores jugadores.

Voté a River.
Tenemos un excelente plantel, la cosa es que, en su gran mayoría, no están jugando en su verdadero nivel.

River tiene el mejor plantel con Rosales,Ponzio,Ortega etc,salvo la defensa q es un desastre total de mitad de cancha para adelante hay muy buenos jugadores.Pero claro q eso no alcanza para armar un buen equipo q pueda pelear un campeonato,para esto hace falta tener a un tecnico no digo excelente pero por lo menos presentable.

Velez

Lo tiene River y es lamentable. MEJOR PLANTEL Y ESTAMOS ANTE PENULTIMOS.

Nuestro River Plate tiene el Mejor Plantel :wink: pero occure que el Juego venga entre todos los Jugadores y vendra… Entoncés veremos un Juego al Igual de la Calidad del Plantel Nuestro :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

sin dudas! coincido

un buen equipo es una consecuencia de un buen plantel y el “ser mejor” uno que otro, se demuestra ni mas ni menos que en la cancha.

si ganamos el partido pendiente quedamos 6tos!! eso demuestra como esta el futbol argentino hoy en dia!