Está buena, pero es algo totalmente distinto a las demás. Estilo yanki.
Claro, vi que las porciones son gigantes, pero está buena posta o safa?
Leo la onda de todas estas pizzerias es comer de dorapa en el salon, si te sentas en una mesa es al pedo, una moneda al aire, te puede venir excelente o una bosta literal. La unica que no varia demasiado comerla de dorapa o en el salon sentado es la Cuartetas
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
Yo en tu lugar me levantaba y me iba a la mierda a otra pizzeria, hay miles ahi sobre avenida corrientes, ni loco te espero 1 hora una pizza
No se como mierda no nos fuimos, pero ya era una curiosidad saber cuanto iban a tardar los hijos de puta. Lo de las Cuartetas tambien me lo han dicho, pero ya no confio en uds los porteños :lol:
Está bárbara… pero es muy distinta a la típica pizza porteña.
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
Entro acá para que me puteen… pero la típica pizza porteña mucho no me gusta, me cae muy pesada, soy más de la pizza finita. La mejor pizza de mi vida la comí en Napoles, ahí sí que saben.
Va foto de ese manjar de los dioses:
Habiendo vuelto de estar varias semanas en Europa (no estuve en Italia) puedo afirmar que las pizzas allá son un asco. Muy aceitosas. Salvo en un lugar de Barcelona que hacen pizzas napolitanas como las de la foto de arriba, pero comer una pizza genérica en Buenos Aires es mil veces que lo “mejor” de cualquier otra ciudad que yo haya visitado.
un amigo que estuvo viviendo en italia me conto que una pizza mediopelo de alla le da varias vueltas a las mejorcitas de aca
Es probable. A Italia no fui, pero todo el resto (probé una pizza en cada ciudad) es nefasto. Uggis tiene más nivel
Opina mi buen amigo [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];
Calculo que ya habran mencionado al Fortin (Av. Álvarez Jonte 5299) varias veces:
El Cuartito > Las Cuartetas
Me banco la réplica
Lo fundamento diciendo que ya venía con esta sensación, y ahora lo pude ratificar. Ayer fui al Cuartito y hoy a las Cuartetas. A mi me gusta mucho más el cuartito.
esta thread esta re abandonado. El domingo es mi cumpleaños y pensaba ir con mi familia a alguna pizzeria a cenar. ¿Que me recomiendan? Leí por ahi que Guerrin ya no es lo que era desde que lo compro Kentucky. Que bajo muchisimo su calidad. Estoy buscando una pizza que sea al molde, con mucha muzzarella y gruesa. Que recomiendan?
Las Cuartetas, 9/10 hasta para el más exigente.
[quote=“Radamel13, post:1912, topic:73109”]
esta thread esta re abandonado. El domingo es mi cumpleaños y pensaba ir con mi familia a alguna pizzeria a cenar. ¿Que me recomiendan? Leí por ahi que Guerrin ya no es lo que era desde que lo compro Kentucky. Que bajo muchisimo su calidad. Estoy buscando una pizza que sea al molde, con mucha muzzarella y gruesa. Que recomiendan
[/QUOTE] el imperio o la mezzeta en chacarita
san antonio en boedo
cuartetas/banchero/el cuartito/el imperio de la pizza/guerrin en el centro
el fortin en monte castro
el imperio
Las Cuartetas, Guerrin, El Imperio y El Cuartito son excelentes al menos de las que he probado.
Siempre por más que haya ido mil veces es una ocasión especial ir. Igual que hacer un asado.
Después otras como Banchero, La Continental, Los Inmortales, son ricas pizzas pero normales, nada del otro mundo.
Kentucky es para comer al paso y es inferior a todas las que nombré claramente
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
A mí me pasó todo lo contrario. Me pareció una cagada la pizza italiana.
Una cosa finita pero finita en serio que se te dobla en la mano, no como una a la piedra de acá, literalmente es un papel que se te dobla en la mano y encima poco queso.
Hace poco fui al imperio en chacarita y volvi a repetir un mes después (encima estoy cursando a la vuelta jajaja). Hermosa y grata sorpresa confirmar que está top 3 tranquilamente.
Ando con ganas de ir al cuartito y a la mezzetta.
guerrin ftw
la fugazzetta rellena de pin pun tambien se las trae
dicen que la fugazzeta de la mezzeta es muy buena. Pero por lo que tengo entendido ahí es para comer de parados ya que no hay sillas ni mesas. En mi familia somos 4 y no nos vemos a todos parados. Seria una cena familiar media rara jaja. Pero cuando este solo tengo que ir a probar a la mezzeta.
cierto, es de parado
Si queres fugazeta para mi la mejor lejos es la del cuartito.
saludos.