¿Mejor pizza de Buenos Aires?

recomiendan “El Cuartito” para ir en pareja? cual gusto es la mejor pizza de ahi?

Yo te la recomiendo hasta para ir con tu enemigo. Es un lugar bien antiguo, lo podes ver en las fotos, con mozos no muy carismáticos, pero una pizza de la puta madre. Si te queres gastar unos pesos pedite la “El cuartito” que es brutal.

Anda a Guerrin mejor, no falla. El cuartito es buena, pero no al nivel de las grandes ligas

1 me gusta

Dicen que Evangelina Anderson hace buenas pizzas.

Si vas al Imperio proba la version de la Calabresa que hacen, admito que es muy buena sin ser un fanatico de esa version de pizza.

Ya se invento alguna mejor que guerrin?

Paso todos los dias por la sucursal de Imperio en Corrientes y Medrano pero no se si ya esta inagurada ¿alguien sabe?

Si la piba sale fascinada, entonces es la mujer de tu vida. Si presenta alguna clase de queja ante la fugazzetta, que pase la que sigue (por el amor de dios, fuera de la fugazzetta, la fainá y por ahí la napolitana, las variedades de pizza no valen nada. Sucede en todas lo mismo, solo tienen 1 o 2 variedades buenas por pizzería

Como bajo la calidad de Guerrin eh…

Antes era mejor que las cuartetas, pero ahora creo que las cuartetas están arriba.

5 Me gusta

Jajaja paso todos los días por ahí, hace mas de un año que está en ese estado, mepa que se quedaron sin guita

1 me gusta

Jaja la puta madre que es un buen filtro ese. Lo voy a implementar

Nada mejor que pedir en el Imperio 2 porciones de muzza para llevar y comerlas con la mano mientras esperás sentado a que salga el tren de Chacarita.

1 me gusta

La plazita. Av. Bruix y Tandil cerca del parque avellaneda. Cerró hace 2 años se murió la ultima que quedaba de la familia nunca mas comí una pizza así. El sobrino de la dueña tiene otra en Olivera y Alberdi se parece pero nada que ver San Rocco se llama.

Vengo a decir que San Paolo está en su clímax. Imbatible hoy por hoy a nivel pizza de Buenos Aires.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Kentucky ya directamente no puede aparecer en este post. Se convirtió en un McDonalds.

4 Me gusta

lugar para comer pizza y estudiar/trabajar?

estoy en una duda… ¿que hago muchachos?

1. voy a Guerrin con una amiga (la ultima vez que fui a guerrin fue hace 7 años y ella nunca fue)
  2. voy a el cuartito con la misma mina (nunca fui a el cuatito y ella tampoco)
  3. voy a las cuartetas (la pizzeria que mas veces fui. Ella nunca fue)

el tema es que estaria bueno conocer el cuartito. Pero vale la pena? o mejor me tiro por alguna de las otras dos?

No, no vale la pena. Las otras dos son mejores

1 me gusta

Las cuartetas sin pensarla.

1 me gusta

No lo dudes ni un segundo, ya hace 1/2 años que las Cuartetas esta mas arriba. Guerrin se volvio un Kentucky cualquiera

3 Me gusta

Que asco la pizza. Muy de bostero comer pizza. Desde que tenia el album del torneo argentino de 1992 y el personajes de la bosta era un tipo con una pizza odio comer masa con tomate.
Chau