¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Gran idea, atroden

Guerrin - Cuartetas - palacio y alguna más

Estoy para el recorrido

Es buena. Cuartetas-Guerrín-Cuartito-Mazacote, una porción en cada una.

fui a pin pun, no es mala pero un cacho quemada me vino la fugazzetta rellena.

en mis epocas de facultad, la mejor era guerrin, no se si sigue existiendo.

despues, muy lejos, la fugazzetta relleno de imperio.

Si quieren armo grupo de whatsapp y cuando se vaya este calor arreglamos para hacerlo. Con que seamos 5/6 ya se puede arrancar.

No se si ya lo dijeron alguna vez, pero a mi siempre me llamó la atención o al menos de lo que se (no se en otras provincias, capaz también se come), es que solo en Buenos Aires se come y te dan faina con la pizza, es una comida muy típica de ustedes y de allá me parece, vos acá vas a una pizzería y por mas años que tenga, le llegas a pedir eso y te miran con una cara de “que carajo me estas pidiendo?” o “acá no faenamos eh” y mucha gente ni siquiera sabe que es, yo mismo hasta hace unos años ni sabía lo que era y pensaba que era una tipo pasta parecida a la humita, con choclo o algo así, osea es algo que acá al menos no existe :lol:

4 Me gusta

ban

1 me gusta

En ningún lugar se come el faina con la pizza. La faina es del norte de Italia (de Genova) y la pizza del sur (de Nápoles). La mayor parte de los Genoveses se estableció en Buenos Aires, que fueron los que hicieron la boca. A eso sumale que en Buenos Aires se juntó la mayor concentración de italianos y ahí se formó esa hermosa y perfecta mezcla que tanto disfrutamos.

5 Me gusta

Yo la comí en Uruguay también

En realidad la Pizza se invento en Uruguay

5 Me gusta

Guerrin, despues el resto es mas de lo mismo

el fortin, horno a carbon, la calabresa la rompe toda

jajjajaja hasta a los italianos le quieren manguear inventos.

1 me gusta

peor yo que pensaba que era algún tipo de licor o vino blanco

2 Me gusta

Del Imperio la que la rompe toda, es la Calabresa.

Soy soldado del Palacio de la Pizza

Estoy , vamos a pin pun en urquiza.

Yo como cualquier pizza, de anchoa, de muzzarella, de palmito y jalilea.

Che alguno fue a Hell’s pizza? Dudo que vaya en el próximo viaje pero me genera bastante intriga

Yo me sumo. Pizza y river es una combinacion sublime