Muzzarella = Las Cuartetas (Centro) y California (Barracas) -*- Fugazzetta = La Mezzetta (Colegiales)
Hace como 20 días que estoy con ganas de comer una de Guerrin. Estoy lejos y se me complica
Más lejos que yo no creo
En cualquier momento me tomo unos días y aparezco por allá para sacarme las ganas con algunas pizzerías
Hace años que no voy, pero “Las Cuartetas” como River, lo mejor de Buenos Aires…
Como me comería una fugazetta de la meseta todos los días de mí vida
El otro dia fui a conocer el mito de Guerrin. Una verdadera mierda todo. Si bien la pizza era rica, tampoco era descomunal y no valia la pena tanto circo.
En primer lugar era inhumano la temperatura del aire acondicionado, casi terminamos con neumonia. Una locura, nunca visto. La gente comia con campera.
Pedimos dos pizzas y estuvimos una hora esperando en la mesa hasta que la traigan (una hora por dos pizzas de mierda!!). Trajeron una y a los 15 minutos la otra, impresentable.
Ademas habíamos pedido faina, que nunca trajeron. Pero si me la cobraban en el ticket. Todo esto sumado a una atención de recontra mierda, con sus mozos wachiturros, que ni te miran cuando le hablas.
Patetico todo por una pizza rica pero tampoco algo de otro mundo, no vuelvo nunca mas.
El otro día fui al Cuartito y la verdad que la diferencia con Guerrin es abismal. La de muzza parecía una prepizza. La de fugazzeta muy buena
Cuartito, Inmortales, Cuartetas, Mezzeta… Guerrin las saca a pasear a todas
Y no reclamaste cuando no te trajeron la faina al mozo? que hdps, encima despues te la cobran en el ticket
Yo les hago flor de quilombo si me hacen eso.
Obvio que si, le digo “esto esta mal, la faina nunca la trajiste”, el tipo se va (sin decir nada) y vuelve con el mismo ticket y dice “son $ 1451”, o sea lo único que hizo fue hacer la resta.
Ni siquiera lo anotaste con lapicera hijo de puta (yo tambien se hacer la resta mentalmente) o decirme perdón o explicar que se le pasó, o al menos decir algo. El mozo de mierda no dijo una sola palabra, un desastre la atencion.
Esa es la cagada de cualquier tipo de lugar con mucha clientela junta, necesitan despacharte rápido para qje entre el que esta afuera. Yo no se si fui a esa pizzeria, aunque me parece q si, recuerdo haber ido a una en capital famosa pero no se si es esa, la q yo digo tenia varios oisos y las paredes rojas, y un par de camisetas de fulbo colgadas en cuadros.
Si, es esa. Obviamente no vuelvo nunca mas. Esta claro que te quieren despachar, por eso no le importa que alguno se queje, porque tienen 1000 mas afuera.
Es mas, creo que con el aire lo que quieren es que te vayas ya, porque es imposible soportarlo. No es que me quejo como esa típica vieja rompe pija que se queja de todo, el frió que hacia! las servilletas se volaban. Preguntamos si se podía bajar un poco (un amigo no había llevado buzo y estaba temblando y ya estornudando) y nos dice el mozo “no, sino nos morimos de calor nosotros”. O sea, todas respuestas de mierda que sumado a la hora de espera por una pizza hacen que haya sido todo una cagada.
No aparte yo soy de los que piden faina siempre con la pizza, por eso tu comentario me toco el alma jaja, y cuando trajo la pizza para que coman? ahi en ese momento tendrias que haberle dicho viejo faltan las fainas que te pedi?
Y pero claro viejo, se sirve todo junto. Pero ademas de no traerla, trajo una pizza sola de las dos. La 2da a los 15 minutos de la primera (que ya habíamos esperado una hora). Donde la viste???
Sabes que pasa, hacia tanto frio y teníamos tanto hambre que lo único que queríamos era comer, rajar y mandarlos a todos a la mierda. Encima jodíamos con que no iban a ser tan caraduras de venir a cobrarla, dicho y hecho.
Yo la vez que fui fue hace tres o cuatro años, y fue en invierno asi que no habia aire. La atención no fue la mejor pero fue aceptable, no me quisieron cobrqr nada que no me hayan dado. Lo que si, mucha espera y la comida no me pareció que valga en precio y espera.
Guerrin es para ir a comer de dorapa con las pizzas que salen una atrás de otra del glorioso horno 1. Si vas a sentarte, por empezar te sale bastante más caro en comparación, y la atención nunca va a ser buena porque la política del lugar es de puerta giratoria; que entre gente, morfe, y se vaya rápido. Si no volvés les chupa un huevo, lo mismo si el mozo cuelga con tu pedido, está siempre a estallar porque saben que tienen la mejor pizza del planeta tierra.
Año tras año cada vez que voy a esta y otras pizzerias lo compruebo, guerrin hace que el resto compita por el segundo puesto.
Siempre en todas las pizzerias comer de parado es más rico
Hace poco probe El Barrilete. La verdad me gusto bastante. Le ponen mucho queso.
Cuando hacemos recorridos de pizzerías con la gente del foro? Con mis amigos siempre lo intentamos y después colgamos.
Que buena idea, yo me prendo eh.