Dejo una del estilo de San Paolo, nunca fui pero está en mis planes y me hablaron bien del lugar: Siamo nel Forno.
Probe la famosa pizza Hut en Dubai, la verdad no me defraudo pero es como comer una galleta jaja, toda la vida me quedo con la pizza argentina, una muzza de Cuartetas o una fugazzetta de la Mezzetta no tienen competencia en ningun lado
Que onda el fortin? Se come bien? Es caro? Vale la pena?
Que onda la pizzeria San Antonio en Boedo alguno fue? siempre la tuve pendiente, si alguien tiene data de como es la pizza y que es lo mejor para pedir, se lo agradecería
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
Vale la pena, no es cara, es una pizzeria barrial asi que tene en cuenta de que si vas a querer comer sentado tenes que ir con tiempo porque siempre hay gente, mi recomendación es que pruebes la de jamon y morrones con faina.
Lo mejor en San Antonio es la Fugazzeta. (así, con mayúscula, porque es soberbia)
Vivo a 4 cuadras de San Antonio bro! altamente recomendable la fugazzetta y la de calabresa o roquefort, es alta pizza!! de las mejores de la ciudad claramente, si venis algun dia chifla y vamos a comer unas porciones con un porron de birra!
Buenísima, la fainá es la mejor de todas
De calle corrientes; Los inmortales es sublime, la americana un asco, banchero un re asco, kentuky un asco.
Hoy en dia Cuartetas es la mejor sin dudas.
Estaban cabeza a cabeza con Guerrin hasta que esta paso a ser propiedad de Kentuky, ahi se fue a la mierda la calidad.
4 Formaggi hace un rato en San Paolo. Perfecta.
¿que es eso, una tarta de omelet?, la pizza es masa 5 cm, abundante salsa, lo mismo de muza y aceitunas.
Es pizza de Nápoles, para comer pizza con mucho queso, están otro tipo de lugares. En San Paolo es así (en Siamo nel Forno también, aunque nunca fui) y la masa/ingredientes que tienen las pizzas son una perfección.
Cuando fuí el año pasado y mostré las fotos me dijeron lo mismo. Como buen fan de la pizza los mande a cagar , es una delicia eso. No hay por qué querer comparar con la “Pizza Argentina” , son 2 cosas distintas
No es necesario el insulto, solo tenes que aclarar algo que los que no nos fanatizamos por la pizza no sabemos…
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
¿desde cuando la pizza no lleva queso?, seguro sos de este mundo?
Son gustos. La calidad de la masa, queso y demás ingredientes que tienen esas pizzas es única.
Tiene una pinta de la puta madre. En el próximo viaje voy y mando opiniones
para ustedes cual es la mejor Pizzeria de San Telmo?
La posta esta en pin pun, no busquen más
pirilo, sobre la calle defensa. No se como estara ahora pero es historica.
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
la pizza no me convence de pin pum, pero las empanadas fritas son la gloria. Esa calle sobre corrientes entre medrano y salguero creo. tiene olor a pin pum hace años, re fritanga.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
quiero recomendar una, la mejor de muzza para mi es guerrin eso no quedan dudas.
Pero quiero recomendar para los que les gusta la pizza de verdura.
La que venden en la continental de verdura salsa blanca y queso es TREMENDA. pedir al molde. debe estar cara pero te commes dos porciones y quedas piola.
El Litoral, Lugano.