¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Despues.del partido con gremio.me fuí bajonear a guerrin…c.un amigo…
Llegué tipo 1:40 de la mañana…estaba cerrado…

Asi.q fue un palazo en la cabeza por la espalda…
Termine comiendo.en frente en la americana(mala)…
y para peor el centro estaba lleno de gremio por.los.hoteles(me.lo.imaginaba)…y.yo.todo.vestido de.River…
Llegué a.mi casa a.las 4 de la mañana,vi la.conferencia del muñeco t.me.quedé.dormido…
A.las 7:20 de la mañana arriba.denuevo…
Me.levanto y llovia…y así…asi q terible.garron…
Ojala.lo.demos vuelta alla.y.volvamos.de.la.nuca pars ganar la.copa…
Vamos.River la.puta.madreee

1 me gusta

Fiel a El Palacio de la Pizza, la mejor de Buenos Aires sin dudas

Posta? Nunca fui. Por que la elegirias como la mejor?

La del Palacio se me hizo similar a la La Rey, buenas pizzas pero la mejor a mi gusto sigue siendo El Imperio

La muzzarella es excelente, suave y no tan salada como la de Guerrin. La de provolone es una de muzzarella a la que le ponen rodajas de provolone arriba. El lugar sigue siendo igual que siempre: no hay música, ni wifi, ni Twitter ni redes sociales, y los mozos tienen 65 años de antigüedad. A veces en el mostrador te puede tocar una porción fría o con poco queso, pero es el riesgo que se corre en todas las pizzerías.

Fui a todas las clásicas y El Palacio es la mejor. Por lo menos, así lo veo yo, sic sic.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Justamente antes del partido con Gremio fui al Imperio y me dieron dos porciones HELADAS, malísimo. Pero pasa en todas las pizzerías eso

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Yo soy de San Telmo y Pirilo siempre me salva. Es muy buena pero nada que ver con las pizzerías tradicionales.

Es una pizza muy gruesa, con poco queso, muy aceitosa. Sólo hay porciones de muzzarella, fainá, fugazza (sin queso) y fugazzeta. Todo de dorapa en un cuchitril de 2x2. Pagás recién cuando te vas, algo que me parece muy de otra época.

4 Me gusta

[quote=“Prowler, post:1822, topic:73109”]

Fiel a El Palacio de la Pizza, la mejor de Buenos Aires sin duda
[/QUOTE]Posta viejo? Nunca la probé y se me hace que quedó en la prehistoria por la impresión que le da a uno cuando pasa x afuera caminando en la vereda

Si, quedó en la prehistoria. ¿Y qué tiene que ver eso con la pizza? Ya lo dije antes: si querés ir con la notebook a revisar el facebook, andá a otro lado. El Palacio es para comer pizza.

3 Me gusta

En El Imperio ocurre un fenomeno de lo más extraño: hay días que la pizza es un manjar y días que es una reverenda mierda. Desconozco a qué se debe.

De Pirilo me han hablado bien pero siempre que paso, está cerrado. Siempre paso en días y horarios diversos pero siempre me lo encuentro cerrado. Una sola vez lo vi abierto y venia de comerme un asado. Algún día…

La última vez que pasé estaba muy buena, eh! Digna competidora de las otras pizzerias de Corrientes pero con la ventaja de que no suele estar tan lleno.

1 me gusta

Ayer fui a Las Diostetas, es la perdición.

2 Me gusta

Llegó la época del año en donde almorzar una pizza de este estilo te cae mal en el 85% de los casos, por el calor. Peor más adelante, microcentro con 35° y una pizza con abundante queso que no se digiere mas. Pero en el momento vale la pena

Puede ser, igual ahí sigue jugando una muzza y una cerveza bien fría antes que cualquier otra cosa…

2 Me gusta

Que locura vivir en capital, creo que engordaria 30kg por ir día por medio a comer pizza

Estoy en guerrin,envidienme…

No sé que me pasa que hace más de un mes no voy a Cuartetas. Me estaría faltando mi combustible

Fui a Burgio (Cabildo y Congreso) con mi viejo. Pedimos empanadas fritas y porciones de fugazza.
Las empanadas muy secas , las pizzas buen sabor pero tibias. El mozo más vago que vi en mi vida.
No volveré.

1 me gusta

La de la mamá de mi mejor amigo. Le compro todos los sábados, me la trae ella y me la como toda. Después, disfruto de la pizza.

1 me gusta

Las mejores empanadas fritas y la mejor fugazzetta rellena con jamón están en “Punto y Banca”, ahora “Los muchachos de Punto y Banca”. Está ubicado en Mansilla y Guise, CABA. Las empanadas son gigantes, y la zetta bien bien cremosa, el que pueda ir no se lo pierda.
De las del centro me encanta mucho la muzza y la de espinaca de Banchero, también la muzza de Las Cuartetas.

Domingo de Guerrin. Hermoso, cada día que pasa es mejor

Párrafo aparte para la falta de respeto de las Cuartetas, cerrada un domingo al mediodía!!!

Qué ganas de volver a San Paolo, pero se hizo un toque caro

1 me gusta

Perpetua a los que comen empanadas al horno, ¡DIOS! :frowning: