Pizzerias que recomendien en las cercanias del Abasto? Esta el Kentucky ahi pero capaz hay alguna otra escondida
recien vengo de guerrin, los lunes son el mejor dia para comer en guerrin
Aunque algunos la critiquen,yola.sigo defendiendo…
Cerca del abasto está Pin Pum…en.corrientes y Medrano…debe ser a unas 6 cuadras del abasto…
Fue ganadora a la.porción en los.5k del 2015’’
Andá y probala…zafa
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
Los lunes,los martes los miercoles,los jueves,los viernes,los sabados y quizas los.domingos…
Atilano.
Masa perfecta y 0 aceitosa.
los lunes hay poca gente y salen mejor, por lo menos siempre son mas ricas los lunes y voy dos ves por semana es casi un echo cientifico
De mediodía es una pizza impresentable la de mostrador. De noche es Güerrín auténtica, lamejor muzza. Ahora, cada tanto veo algún idiota en el mostrador pidiendo pascualina o fugazzetta, habría que matarlos.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Pedir muzzarella en el Cuartito es como poner a Auzqui por Enzo Pérez en un partido que tenés que defender el resultado. Lejos la mejor fugazzetta de Buenos Aires, y la muzza…bue, es una pizzeta de cumpleaños
La reina de las fugazzetas, lejos la mejor del pais!
[quote=“Michael_The_Hen, post:1806, topic:73109”]
De mediodía es una pizza impresentable la de mostrador. De noche es Güerrín auténtica, lamejor muzza. Ahora, cada tanto veo algún idiota en el mostrador pidiendo pascualina o fugazzetta, habría que matarlos.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Pedir muzzarella en el Cuartito es como poner a Auzqui por Enzo Pérez en un partido que tenés que defender el resultado. Lejos la mejor fugazzetta de Buenos Aires, y la muzza…bue, es una pizzeta de cumpleaño
[/QUOTE]La fugazzeta rellena del cuartito es increíble. Hace un año no voy, pero las últimas veces he comido con mí viejo hasta explotar.
No todo lo que brilla es oro, esa fugazzetta es brillante, pero ni en pedo es la mejor de la ciudad. Será hermosa para sacarle fotos, el queso desborda como si fuera un lateral brasilero, tendrá 2 kilos de masa, pero le falta mucho al sabor para ser la del cuartito
[quote=“Michael_The_Hen, post:1809, topic:73109”]
No todo lo que brilla es oro, esa fugazzetta es brillante, pero ni en pedo es la mejor de la ciudad. Será hermosa para sacarle fotos, el queso desborda como si fuera un lateral brasilero, tendrá 2 kilos de masa, pero le falta mucho al sabor para ser la del cuartit
[/QUOTE]Probé la del cuartito y es un meh Migue… La de San Antonio de boedo es mucho mejor
Hijos.de.puta…estan.por.vender.el.monumental.y.estan.pensando.en.comer.una.pizza…
[quote=“Undiahabrajusticia, post:1811, topic:73109”]
Hijos.de.puta…estan.por.vender.el.monumental.y.estan.pensando.en.comer.una.pizza…
[/QUOTE]Hay que alimentarse :c
Probe una Muzza en el cuartito y me desepciono, por lo que lei aca es una de las peores muzzas, tendre que probar la fugazzeta
La muzza del Imperio todavia me sigue pareciendo la mejor
Almorcé ayer una margarita en Eataly y si bien es distinta al gusto argentino fue una maravilla. Lo cuidados que están los ingredientes. Pienso en la auténtica pizza de Guerrin pero con los ingredientes de acá y me vuelvo loco. La masa era un orgasmo, debe sembrar el trigo miss europa en pelotas
Hoy fui por primera vez a las cuartetas. Una cosa de locos, tremenda pizza. De lo mejor que comí en mi vida
[quote=“LeBron, post:1814, topic:73109”]
Almorcé ayer una margarita en Eataly y si bien es distinta al gusto argentino fue una maravilla. Lo cuidados que están los ingredientes. Pienso en la auténtica pizza de Guerrin pero con los ingredientes de acá y me vuelvo loco. La masa era un orgasmo, debe sembrar el trigo miss europa en pelota
[/QUOTE]Donde anda hombre sabio?
A.esta.altura.debe.estar.cruzando.Rusia en.el Transiberiano…jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Precio?..ponele.de.una grande y la cerveza??
[quote=“Undiahabrajusticia, post:1817, topic:73109”]
A.esta.altura.debe.estar.cruzando.Rusia en.el Transiberiano…jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Precio?..ponele.de.una grande y la cerveza?
[/QUOTE]No sabría decirte eso, fui con mi novia y pedimos una chica mitad muzza y mitad jamón y morrones con 2 cocas y 1 jugo exprimido y nos cobraron $430. Le deje 500
La del imperio es una de las mejores muzza que probe lejos, compite mano a mano con la de Cuartetas
Vayan a El Fortín, está cada vez mejor. Para mí la faina de ellos es la mejor de todas, por lejos, le rompe el culo a todas
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Lo que si, la limpieza deja bastante que desear y la atencion esta brindada por mozos que parecen recien salidos del penal de Devoto