Cuando fui al cuartito me gustó mas la de fugazzeta que la de muzza, la salsa parecía de ñoquis.
Mejor hamburguesería: Tierra de Nadie
Mejor pizzería: Las Cuartetas
Mejor heladería: Diecci Devoto
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
El Cuartito es rica, pero me parece que está fuera de las grandes ligas porque la podés comer con la mano (al menos las veces que fui yo). Si una pizza la podes comer con la mano entonces no es comparable con Cuartetas, Guerrín y demás
voy a estar de visita por Bs As, voy a Guerrin o a Las Cuartetas?
las dos
La birra en boedo
el sabado fui a la guitarrita a ver el partido del club atletico river en pantalla gigante (muy buena la pantalla) pero la pizza mediopelo, me pedi la muzzarella doble (que en teoria venia con el doble de queso que la normal), y era re finita, como comer una sibarita. Las empanadas muy buenas
SAN juan y 33 orientales
Me abri una oficina a 2 cuadras de las cuartetas.
Chances de no engordar 5 kg en un mes? La abri hace una semana y fuimos a comer 3 dias ya.
olvidate, el que esta cerca es la perdicion
Si tenes que ir a una nomas Guerrin
Anda a las dos y ya que estas proba la del palacio de la pizza y el cuartito a unas cuadras de Guerrin. Igual hoy por hoy si hablamos de Muzzarella en el centro Cuartetas gana por goleada, fugazzetta cuartetas y el cuartito tambien. Anoche anduve en Cuartetas y Guerrin, la verdad que Guerrin esta hecho una kentucky cualquiera, bajo mucho la calidad.
Te recomiendas que vayas un dia tranqui de semana que no haya teatro, en dias de teatro como los viernes y sabados esta revalsando de gente por todos lados y las pizzas las hacen a las chapas por lo que no salen igual
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Elmill
Igual si quieren probar buena pizza no coman de parados.
Tomen el tiempo de sentarse y pedir una pizza chica. Si, es mas cara en comparación a una grande, pero al no haber mucho pedidos de pizza chica eso quiere decir que la sacan especialmente para vos y sale en su punto justo.
Capaz si comes parado o te pedís una grande te dan una que anduvo unos minutos fuera del horno. Mas que nada si es un día con mucha gente.
Evidencia empírica, lo comprobé muchas veces.
No soy de Capital. El otro día anduve por allá por un evento laboral y fuimos a comer a Guerrin.
Si bien comí parado y no una recién salida del horno. Me pareció muuuuuuuy normal, típica pizza de pizzería de barrio.
Todas las pizzas son parecidas, cambia la muzza que utilizan.
Hace años que bajo la calidad, se la discuto a cualquiera.
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Este pibe tiene la posta.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Naaa. Me rompo el culo laburando nomas.
Guerrin y las Cuartetas tienen eso… Cambia muuuuuuuuuuucho cuando comes una porcion al voleo de parado que tienen estacionada ahi y cuando te sentas a una mesa a degustar una entera.
La proxima proba como te digo.
[quote=“Zurdo18, post:1793, topic:73109”]
No soy de Capital. El otro día anduve por allá por un evento laboral y fuimos a comer a Guerrin.
Si bien comí parado y no una recién salida del horno. Me pareció muuuuuuuy normal, típica pizza de pizzería de barrio
[/QUOTE]Decayó mucho Guerrin. Últimamente es una Kentucky cualquiera. La próxima caminate unas cuadras más para abajo y anda a Cuartetas, vas a notar mucha diferencia.
Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app
A mi una de las q mas me gusta es La Meseta. Esta en las 5 esquinas.
La otra vez metí un cuartetazo todo apurado y me cayó para el culo, recomiendo no comer dicha pizza si no tienen más de un estimado de 7 minutos por porción. Es una aproximación.
El Imperio de la Pizza en chaca me parece la mejor
guerrin esta sobrevalorada
La pizza fugazzeta de la meseta es muy buena
pero comiendo en 10 minutos practicamente cualquier cosa te va a caer mal