¿Mejor pizza de Buenos Aires?

La mejor pizza del mundo esta en corrientes, no busquen mas. cualquiera es el paraiso para el paladar

Ayer fui al Cuartito después del un concierto. Grande de fugazeta y grande de napolitana.

La napo 7 puntos, la fugazeta 9. Muy buena esta ultima, la cebolla en su punto justo y la masa excelente al nivel de Guerrin. Lo malo: no estaba recién salida del horno o la recalentaron.

Muy buena igual. La primera vez que fui no me habia dejado tan buena impresion. Unos escalones debajo de Guerrin. Pero podria pelear mano a mano con cualquier otra

No fuiste a la mezetta no? Si la probas, la fuga del Cuartito baja 3 puntos

1 me gusta

la fugazzeta del cuartito es la mejor, la mezetta deberian ponerle un poco menos de muzzarela

Ayer fui tipo 19hs a Las Cuartetas. Hace rato que estaba alejado de la pizza.

Comi una muzza con faina y una de anchoas.

Lo unico para decir es queme parecio que bajo muchiiiiiiisiiiiimoooo el nivel!

La atencion 10 puntos como siempre, la birra heladaa maaal, pero la pizza no me cerro esta vez loco.

Dijo nadie nunca.

2 Me gusta

Esto es vida!! miren la fugazzetta de las cuartetas
[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=40417]millonaire[/MENTION];

5 Me gusta

Ir a comer a las cuartetas es para pedir una pizza entera recien salida del horno. Para pedir porciones que quizas las tienen ya desde hace un rato afuera no va.

Lo mismo para toda pizzeria eh.

1 me gusta

Gran verdad! generalmente estas pizzas las llevas a tu casa a calentarlas un toque en el horno y no es lo mismo. Claro hay excepciones como la fugazzetta ovni de queso de la Mezzetta que aun calentandola despues sigue siendo igual de excelente.

Yo a El Cuartito fui una sola vez (al mediodía) y me gustó pero no me pareció de la liga de Cuartetas/Guerrín/Fortín, aclaro que comi de muzzarella. Se podían agarrar con la mano, eso ya es un mal indicio para mí.

es verdad, depende la suerte que tengas y si vas muy temprano

$900 la maratón de la pizza. Encima pizzerías re falopa y siete porciones en vez de ocho. Un afano.

Cuál es la mejor hamburguesa de buenos aires, mañana salgo a comer y a tomar algo con dos compañeritas del laburo

TIerra de Nadie de Acoyte esta muy buena. A unas 10 cuadras del centenario.
Si no el Dean and Dennis de plaza serrano a mi me encanto.

1 me gusta

Willsburguer en Armenia

en pedro goyena esta lleno de cervecerias y hamburgueserias y hay un lindo ambiente

2 Me gusta

En Humbolt y no se que otra Nicaragua me parece hay una muy buena. Venden papas cerveceras segun ellos jaja q estas buenisimas, el que es de la zona se va a dar cuenta enseguida! Tiren el nombre.

The Burger Company, Honduras 4733. Un manjarsh (?) todo el menú.

1 me gusta

el cuartito, hasta tony levin la aprueba

2 Me gusta

las empanadas de la americana son una bomba