uhhhhh boludo sabes lo que doy por comer una asi de nuevo, espero tener algun viajecito por laburo y pasar por guerrin lo que queda del año.
Hoy fui a Guerrin. Gran día
El otro finde tal vez vaya a Guerrin, aunqeu adelanto que no me gustan las pizzas grasosas
[MENTION=61012]The Doctor[/MENTION];
@Undriahabrajusticia; quise ir pero estaba cerrado, resulta que abre a las 14
Es la tipica…habrimos cuando llegamos…cerramos cuando nos vamos…y si no.coincidimos no tenemos el mismo horario…o algo así…
Je…la.próxima será
pase por las cuartetas hace mucho que no iba tremenda, muy buena.
El otro día me nombraron como muy buena fugazzeta a Pirillo en San Telmo. Yo he ido varias veces a San Telmo pero nunca me había enterado. Alguno fue?
Opino igual, a mi no me deslumbro, tengo un amigo que la ama, para mi es mucho mejor la de La Mezzetta que esta por ahi cerca
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
La otra vez en lo de un amigo pedimos napo y fugazzetta del Cuartito, sigue igual sin cambios, bastante rica y aceptable por ser delivery
pirilo esta muy buena tmb, vale la pena pegarse una vuelta pero no se compara para mi gusto con las de corrientes.
[quote=“SoyElPepa, post:1740, topic:73109”]
Al final probé la pizza de El Corte. Le doy 6 Armanis, no me deslumbró
[/QUOTE]Que onda pepa? Es muyo?
El Fortin el finde pasado, cometieron un grave delito que es hacer más finita la masa
Gran error
Ojo, no es mala pero me parecio una version de menor calidad de La Mezzetta.
Dos de muzza estratósfericas y una fugazzetta con queso 7/10… $114 en las cuartetas, hoy por hoy la mejor de avenida corrientes [MENTION=333]nico[/MENTION];
30/9 Muzza 5K alguno fue a ediciones anteriores?
En unos dias voy para Bs As, microcentro, donde me recomiendan ir ?
HORROR PAÍS. Me di cuenta que soy alérgico a algo del picante de güerrín, así que cada vez que como me estoy brotando todo :lol: soy el Yuyin del conurbano…
Ayer pasé por el templo (Las Cuartetas), inmenso como siempre. La mejor del país.
Güerrin…sin dudarlo…