¿Mejor pizza de Buenos Aires?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Si tienen un buen recuerdo de Guerrin, NO VUELVAN A IR. Se van a querer cortar la chagar…

Anoche me traje pa casa una grande mitad calabresa mitad Roquefort de la San Antonio. Apoteósica pizza!

1 me gusta

[quote=“Perico, post:1716, topic:73109”]

Yo amaba a Guerrin eh pero las ultimas veces fue una decepción total
[/QUOTE]Está muy baja últimamente pero dudo que la del Fortín sea mejor. Ojo nunca la probé xq me tengo que cruzar toda la capital para ir

Hace falta tanta maldad?..

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Y cual recomendas paladar negro?..sin animos d ofender…

2 Me gusta

De las clásicas de capital es la única que decayó muchísimo la calidad, solo eso.

1 me gusta

Puede ser,ni.idea,yo fuí hace cosaun de.7 u 8 meses y estaba.igual q siempre,pero puede ser por la.costumbre,q se yo.
Igual mi proxima.parada es la.mezzeta…solo q tengo q ir hasta Allá.

Hubo una parada técnica por Guerrin ayer

7 Me gusta

Debo reconocer q estaba muy buena ayer

1 me gusta

Pizzería “Mi Tío” de San Telmo (Defensa, esquina Estados Unidos). Nunca comí ahí. Es para contar una de tantas historias que se dan en diferentes ámbitos laborales en la Argentina. Los dueños de la pizzería se borraron del mapa, no les pagaban a los trabajadores, nunca dieron la cara. Un día cerraron las persianas, pero los empleados, para no perder su fuente de trabajo, se apoderaron del local y lo reabrieron organizándose entre ellos como una cooperativa. Esto pasó en 2017. El primero que aparece en la entrevista, un tal “Peti”, era el padrino de mi hermana y trabajó más de 3 décadas en ese lugar. Lamentablemente, decidió quitarse la vida.

//youtu.be/13Ji6vaSG0Y

2 Me gusta

Quiero ir al mazacote

Linda historia…l de la pizzeria.
3 personas por dia se quitan la vida en la prov d bs as…conozco gente q perdio hermanos,un conocido a la madre,muchas.historias así de.gente cercana…después de eso ya nada es igual,qepd.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Fuiste al final???..no es guerrin pero zafa…yo pasé el domingo…de paso por la.feria,…

Todavía no, apenas tenga que laburar ahí voy

1 me gusta

La.porcion sale 32 pesitos

banchero hoy por hoy

3 Me gusta

cuando vayas contá como te fue, para mi hoy en día es la mejor

1 me gusta

es buena la de mazacote, es de aca de mi barrio. Como siempre digo, (hace un monton que no voy aclaro) los campeones en barracas. De lo mejorcito que probe en pizzas.

Pizzeria los maestros en quilmes

Al final probé la pizza de El Corte. Le doy 6 Armanis, no me deslumbró.