¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Me interesa. Cuéntanos más.

Cuál es la especialidad de la casa? Se come tranca o está hasta la pija de gente constantemente como la Mezzetta?

[quote=“Nico03, post:1699, topic:73109”]

Yo vivo a dos cuadras y siempre que paso está llenaBue, es re chiquita pero siempre hay gente esperando y gente comiendo ahí. Nunca la probé porque me daba mala impresión
[/QUOTE]si te gusta la mezzeta anda con los ojos cerrados

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

yo siempre pido, tiene delivery y esta en pedidosya, algunas veces, si ando por la zona o me junto con amigo paso y las compro ahi, nunca fui a comer puntualmente, pero las veces que pase a comprar, medio temprano por ahi, no llegue a verlo lleno que no puedas estar, tiene creo que entre 6 y 8 mesas, puedo errarle en alguna, es avda de los constituyentes 4454

en cuanto a la especialidad, son las mismas que la mezzeta, fugazzeta, jamon y muza, tambien tiene gustos distintos como calabresa, jamon y huevo, primavera, en empanadas agrega de pollo, pizza gruesa y aceitosa, no apta para delicados

2 Me gusta

El otro día fui a Angelín, en Av. Córdoba cerca de J.B. Justo. Cuchitril para comer de dorapa, tienen pizza de cancha, la muzza está buena, pero bastante caras las porciones. Más caro que las grandes de Av. Corrientes (Güerrín, Cuartetas y Palacio) y un par de escalones menos en la calidad.

Si Angelin se destaca la pizza de cancha por lejos, la mejor de CABA. La de fugazzetta es muy buena tambien, lo unico malo que tienen es que son muy bosteros

Pasé muchisimas veces por la.puerta y nunca entré…siempre quise entrar.
Ahora.q.se q.son bosteros no entro ni en pedo…q se cagen.Hay un monton de pizerias tradicionales para recorrer.
Gracias…muy buen dato.

1 me gusta

[quote=“Undiahabrajusticia, post:1705, topic:73109”]

Pasé muchisimas veces por la.puerta y nunca entré…siempre quise entrar.
Ahora.q.se q.son bosteros no entro ni en pedo…q se cagen.Hay un monton de pizerias tradicionales para recorrer.
Gracias…muy buen dato
[/QUOTE]Man no debe haber pizzería más bostera que Banchero en la Boca. Sin embargo Miles de hinchas de River deben ir jaja… Eso sí yo ni loco iria con algo identificatorio del club, no quiero que me escupan/orinen la comida [emoji23]

1 me gusta

Ni hablar…igual algun hincha de River.debe haber…hay. una bandera d lavoka es de River…y dsp esta la.agrupacion quinquela martin…q tambien es de por ahi…
Igual…teners razón…si te identificás,te escupen la.comida…
Miles.de.hinchas de River???..je,no creo…algunos…estaria siempre llena…y a vecespasear ahí no hay tanta gente.

1 me gusta

Mañana al mediodía se comerá en Guerrin honrando a los valores familiares.

1 me gusta

1 me gusta

Hace mucho que no me ingresa una pizza de este tipo por el paladar. Qué me está pasando

si alguno es de zona norte, la fugazzeta rellena de la victor es excelente

[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; saludo a tu viejo amigo [MENTION=61012]The Doctor[/MENTION]; alias SANTIA

Ayer al mediodia fui a Guerrin, que mediocre estuvo esa pizza. La del Fortin que fui el fin de semana le da diez millones de vueltas, ni hablar del precio, $150 la chica de 6 porciones en el Fortin vs $230 en Guerrin (SIN OREGANO NI ACEITUNAS). Nunca mas.

1 me gusta

elsab

Usted entendio todo

1 me gusta

Amigo querido, como le vas a faltar el respeto a Guerrin?

Por favor,

Yo amaba a Guerrin eh pero las ultimas veces fue una decepción total.

1 me gusta

Me sorprendio gratamente la muzza de kentucky parque centenario. MUCHO mejor q la de otras sucursales. Al nivel de las mejores diria.

Vuelvo a escribir para decirle a todo aquel ser vivo que no haya probado la pizza de El mazacote vaya ya mismo

1 me gusta

yo tambien fui a esa sucursal esta buena la pizza ahi.

kwntucky depende de donde este:la de la esquinita de libertad y corrientes que es al paso l ROMPE,sin embargo vas a cuatro cuadras en tucuman y carlos pellegrini y baja la calidad.

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta