Hace dos semanas o más que no como una pizza de Corrientes, el síndrome de abstinencia a tope tengo.
Necesito un cuartetazo urgentemente. Tambien quiero probar el mazacote de una vez
Hace dos semanas o más que no como una pizza de Corrientes, el síndrome de abstinencia a tope tengo.
Necesito un cuartetazo urgentemente. Tambien quiero probar el mazacote de una vez
[quote=“EtiLeda, post:1671, topic:73109”]
Ya lo expliqué en la anterior página. Igualmente fue mala mía no averiguar que onda el lugar, si hay mesas o sólo para llevar.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Propongo empezar a listar pizzerías que no sean las clásicas de avenida Corrientes y alrededores. Tal vez tenemos una pizza de la re puta madre al lado del Autódromo o en puente Saavedra y ni nos enteramos.
Acá en Mataderos está el Cedrón que ya lo nombramos, y otra muy buena se llama Lobato, que es una onda la Mezzeta, más que nada para llevar, aunque hay dos mesadas para comer de dorapa
[/QUOTE]Ahhh, la pizza de espinaca y salsa blanca del Cedron se lleva todos los premios. Y ese cartón super reciclado y rendondo de las pizzas de Lobato son mi niñez… deci que hoy en día estoy a más de 3000km…
¿Alguien que sea de zona sur y conozca una pizzería buena de Quilmes o Bernal?
Los que comentan acá son todos paraguas
La pizza con cerveza es adictiva…
Al igual que el asado.con vino tinto…al igual ql fernet con coca
Guerrin es superior…
Pirilo tiene una.mistica como pocas…
Dsp todaslas tradicionales te rompen ña cabeza…y el bolsillo,pero valen la pena.
Kentuky ya no.existe…y banchero sea el d la voka oel d corrientes va por elmismo camino…
Pd: nadie la.nombro…pero tambien esta Pin Pum…muy buena.
Nunca fui a la mezeta…tanto la nombran q es mi proximo destino…
el finde comí en el imperio, la fuggazeta rellena excelente, la de muza me parece superior guerrin.
Igualmente yo soy fan de el mazacote, los que nunca la probaron se las recomiendo (chile al 1400)
Les recomiendo
Siamo Nel Forno.
Costa Rica 5886, Palermo
La verdadera Pizza.
[quote=“Undiahabrajusticia, post:1685, topic:73109”]
La pizza con cerveza es adictiva…
Al igual que el asado.con vino tinto…al igual ql fernet con coca
Guerrin es superior…
Pirilo tiene una.mistica como pocas…
Dsp todaslas tradicionales te rompen ña cabeza…y el bolsillo,pero valen la pena.
Kentuky ya no.existe…y banchero sea el d la voka oel d corrientes va por elmismo camino…
Pd: nadie la.nombro…pero tambien esta Pin Pum…muy buena.
Nunca fui a la mezeta…tanto la nombran q es mi proximo destino.
[/QUOTE]Ya que nombras pin pun, fui hace unas semanas y me decepcionó, me habían dicho que tuvo un momento de gloria pero la pizza que comí la otra vez parecía una del montón. Solo zafaba la muzzarella porque la masa y la salsa dejaban mucho que desear.
Paso Guerrin y dijo que no sabe que mierda estan discutiendo , que es obvio que son ellos.
Hace 10 o 15 años atras la fugaza d.pin pum estaba buena…puede ser q haya decaido ,una pena…pero era buena yo hace rato a.no.voy…era solo para recordarla…pero ahora no idea…
Entro a este post y salgo con mas hambre que porcel jr
Si vas a Pirilo un martes ala noche , esta una d las hijas del viejo,el perro(creo q se murió).la pizza la negra te la tira por cabeza…hay gente.del barrio y algun tachero…
Sos el rey del mundo…
Pero si…en cuanto a pizza…guerrin,el fortin,el cuartito son superiores…
El tema q va.mucha gente …lo bueno es q no bajan la.calidad…
El q fue aL exterior sabe qen Argentina estan las mejores pizzas del mundo sin miedo a equivocarme…
Pirilo un martes a la noche come adentro porque afuera te hacen pelo y barba jajajaja. La mejor pizza del centro sin dudas!
Buena data sobre Pirilo, a veces me mandan a laburar a la vuelta y no encontraba donde comer. Iré
Alguien más coincide en que la pizza para llevar es más fea que si la comes ahí? No se si es algo psicológico o tiene que ver con la caja, etc.
Hace unas semanas me lleve una de El Fortín y era nada que ver a cuando la comes ahí
Si,son para comer ahí…dsp cambian el gusto…es un misterio…
Estan buenas…pero el gusto cambia…
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Con faina es alucinante…
Pero es cara…tiene el precio de toda pizzaria tradicional…como.lo es.
Pedí para llevar del mazacote. Buena pizza a la piedra, un poco por arriba de lo normal pero nada alucinante. Lleve una muzza 8 puntos y una fugazzetta rellena 7 puntos. La fainazzeta lo mejor lejos. 9 puntos
el corte, en avda constituyentes, laburan ex la mezzeta, tienen mas gustos y podes comer ahi, tiene un par de mesas
[quote=“Pablo_Monumental, post:1698, topic:73109”]
el corte, en avda constituyentes, laburan ex la mezzeta, tienen mas gustos y podes comer ahi, tiene un par de mesa
[/QUOTE]Yo vivo a dos cuadras y siempre que paso está llena
Bue, es re chiquita pero siempre hay gente esperando y gente comiendo ahí. Nunca la probé porque me daba mala impresión.
anduve por CABA por el partido vs Flamengo y el jueves fui a Las Cuartetas. Una hermosura, dudo que en el interior encontremos una pizza con tan abundante queso y rica como esa. Entre 3 no pudimos terminar una pizza grande, yo comí tres porciones y pensé que me moría.
Para la próxima ida a Capital me queda ir a Guerrín (ya fui pero comí una porción recalentada).