Aguante pizza ugi’s manga de fifies
La otra vez probé la q esta al lado de cuartetas, Génova o algo así. Malísima
Inédito que ese lugar esté al lado del templo
Voy a la Mezzeta re entusiasmado por lo que decían acá. Llego y el lugar mide 2x2, no hay una puta mesa y una cola de dos kilómetros. Me tuve que venir a una parrilla.
Ibas a comer pizza o sushi?
Yo fui a genova y nunca defrauda. El otro dia probe la fugazzeta rellena. Una locura.
No tengo problema en comer parado, pero siempre prefiero comer sentado y tranqui. Más aún después de caminar más de veinte cuadras.
Mm por ahí fue la vez que fui yo, la semana pasada. Me pareció una prepizza promedio
“El imperio” que siempre nombran acá, es el que está en la estación Lacroze? O el de Corrientes y Scalabrini?
No entendiste nada. ¿Querías comer pizza buena o sentarte en un sillón a navegar por internet y tomar un frappucino de $150?
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Estación Lacroze
Nadie en su sano juicio puede tomar en serio a la de Scalabrini
Ya lo expliqué en la anterior página. Igualmente fue mala mía no averiguar que onda el lugar, si hay mesas o sólo para llevar.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Propongo empezar a listar pizzerías que no sean las clásicas de avenida Corrientes y alrededores. Tal vez tenemos una pizza de la re puta madre al lado del Autódromo o en puente Saavedra y ni nos enteramos.
Acá en Mataderos está el Cedrón que ya lo nombramos, y otra muy buena se llama Lobato, que es una onda la Mezzeta, más que nada para llevar, aunque hay dos mesadas para comer de dorapa.
Hoy se cena en San Paolo
[instagram]p/BSHBm2jg08P[/instagram]
[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];
En el templo de Corrientes y Esmeralda
la pizza estilo tana como la que subio lebron me parece un “meh” y no lo digo sin conocer, soy de muy buen gusto y comer.
yo comí en las cuartetas (varias veces y la verdad nunca decepciona)
comí en Banchero de la Boca (tiene otras sucursales pero esta es la posta y la verdad muy buena pizza)
comí en Guerrin (aunque la ultima vez fue hace mas de 5 años, pero la pizza es excelente)
y ahora ando con ganas de ir (nunca fui) a comer al Imperio de Chacarita. ¿Es buena la pizza ahi? me imagino que si por las cosas que dicen.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
“no me gusta mucho la pizza”
el mazacote es la mejor pizzeria. El que no haya ido nunca vaya cuanto antes
Las mejores pizzas son las de Guerrin, sin dudas
Guerrin sin dudas, por ahi mañana me morfo una de dorapa.
Aguante La Mezzetta viejo!
El que corta la pizza tiene una cara de asesino serial tremenda, y el que atiende la caja, una cara de buen tipo mal, siempre con una sonrisa en ese 2x2 repleto de gente jajaja, que hermoso lugar.