¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Que alimento de los dioses la de Provolone de El Cedrón (Mataderos). La próxima me la inyecto directamente.

Pase de nuevo por El Fortin, fuggazeta 8/10 muzza 9,9/10

Ayer fui a San Paolo en Palermo, la verdadera pizza italiana, es una locura

3 Me gusta

Nuevamente en Cuartetas. La mejor pizza del mundo

3 Me gusta

Está buena la pizza en Italia pero no le llega ni a los talones a las buenas pizzas de Buenos Aires

2 Me gusta

Alguno fue a “El Mazacote”?

1 me gusta

Anoche volvimos con mi novia al Pizza Piola en Libertad casi Av Santa Fe.Muy buena como siempre,lástima que se llena al toque y hay que esperar un poco.

Recomiendo la que se llama Praga así también la clásica Piola con albahaca.

1 me gusta

Dos años sin comer pizza aprox

1 me gusta

Como podés vivir?!

2 Me gusta

¿Alguien fue a La Reina? es en Corrientes y 9 de Julio. Alta, altísima muzza

La Rey se llama el lugar. Y son muy buenas pizzas y baratas.

La buena vida con una patagonia amber lager en la mano!!

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Capaz a la noche hoy pase a buscar para llevar, que pizza recomendas?

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Fui unas dos veces, es prima hermana de Guerrin, muy buena la figazzeta con jamon!

No me gusta mucho la pizza pero ir a la guitarrita después del partido y comerse una calabresa equivale a cojerse a pampita

Es una versión barata de Guerrin (es de los mismos dueños)

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Hace mucho pedía empanadas, eran gigantes. La última vez que pedí eran de la mitad del tamaño, ya no es lo que era.

4 Me gusta

Provolone o muzza. La fugazzeta también va como piña ahí.

1 me gusta

No tenía los datos que están tirando acá de La Rey. Voy a pasar la próxima vez que ande por allá

Hace bastante mencioné a la Rey acá como una buena pizza y me putearon diciendo que era una mierda la concha de sus madres

Es una verga la rey

2 Me gusta

A mi me la menciono a La Rey un amigo una vuelta que fuimos a cenar a Las Cuartetas, habrá que darse una escapada

1 me gusta

No pierdan tiempo yendo a La Rey. A una cuadra tienen Las Cuartetas y a dos cuadras El Palacio de La Pizza, que son infinitamente superiores.

3 Me gusta