¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Jajajaj naa. Fugazetta compro con la frecuencia que compra cualquiera. Encima tenes que esperar una banda, asi que te la baja. Y un par de empanadas cada tanto no te hacen nada.
Obvio si haces como este flaco no te va a ir bien. Claramente es muy obeso. Tachero, vive en lugano, y para en LM cada vez que un viaje lo deja cerca.

1 me gusta

A Quinteros le gusta este tret.

1 me gusta

Sí tal cual, incluso se puede no ser obeso comiendo todos los días, pero los triglicéridos y el hígado te terminan detonando

Está loco

Qué raza la tachera

1 me gusta

Greetings from el cuartito. Me pareció bastante cara para el tamaño de las porciones, se pueden agarrar con la mano…

1 me gusta

Igualmente es buena, es mejor que Banchero y la americana, pero está por debajo de cuartetas, guerrin, el Fortín y Mezzeta

1 me gusta

Guerrin > El cuartito

2 Me gusta

Fuiste un lunes? porque creo que los lunes siempre cierran

1 me gusta

Guerrin > el resto

La que amasa la mamá del que comentó arriba. Y la hermana del que comenta abajo también, además te regala un oral si comprás dos de muzza.

Llegamos a BS AS y nos fuimos a Guerrín con mi chica y unos amigos.El Salón Presidencial es único,cada vez más lindo.

Esta bueno, a mi es el que mas me gusta. Bien italiano. Pero lamentablemente los mozos que están ahí son deforestados mentales y siempre tardan en traerte las cosas. No me molesta, pero generalmente a la gente si.

3 Me gusta

Tenés razón tardan banda.Hablando casi que no te das cuenta,hasta que un amigo tuvo que reiterarle el pedido.Si es así como decís.

1 me gusta

el cuartito

como bajo el nivel guerrin

el que dice que hoy en dia que guerrin es mas que el resto, hace meses no come una pizza.

3 Me gusta

Alguno comío en San Paolo? Dicen que hacen una pizza 100% italiana, que está muy bueno

1 me gusta

Donde esta?

Uriarte 1616 creo que es Palermo

1 me gusta

Bajo mucho desde que la compro la firma Kentucky…

Hoy Cuartetas es mejor.

1 me gusta

San Paolo me gustó pero es una pizza distinta

2 Me gusta

El Palacio de la Pizza > Güerrin > el resto

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Te faltó Timoteo, muy rica pizza.

1 me gusta