RPMG
23 Enero, 2018 07:06
1621
inias:
Jaja todos los días? Era obeso?
Es insano
Es un arma de doble filo vivir justo enfrente de un emporio así. Yo prefiero que me quede lejos para ir muy cada tanto, sino termino con un infarto agudo de miocardio por obstrucción coronari
Jajajaj naa. Fugazetta compro con la frecuencia que compra cualquiera. Encima tenes que esperar una banda, asi que te la baja. Y un par de empanadas cada tanto no te hacen nada.
Obvio si haces como este flaco no te va a ir bien. Claramente es muy obeso. Tachero, vive en lugano, y para en LM cada vez que un viaje lo deja cerca.
1 me gusta
A Quinteros le gusta este tret.
1 me gusta
inias
23 Enero, 2018 07:10
1623
RPMG:
Jajajaj naa. Fugazetta compro con la frecuencia que compra cualquiera. Encima tenes que esperar una banda, asi que te la baja. Y un par de empanadas cada tanto no te hacen nada.
Obvio si haces como este flaco no te va a ir bien. Claramente es muy obeso. Tachero, vive en lugano, y para en LM cada vez que un viaje lo deja cerca
Sí tal cual, incluso se puede no ser obeso comiendo todos los días, pero los triglicéridos y el hígado te terminan detonando
Está loco
Qué raza la tachera
1 me gusta
Greetings from el cuartito. Me pareció bastante cara para el tamaño de las porciones, se pueden agarrar con la mano…
1 me gusta
Igualmente es buena, es mejor que Banchero y la americana, pero está por debajo de cuartetas, guerrin, el Fortín y Mezzeta
1 me gusta
Fuiste un lunes? porque creo que los lunes siempre cierran
1 me gusta
La que amasa la mamá del que comentó arriba. Y la hermana del que comenta abajo también, además te regala un oral si comprás dos de muzza.
Llegamos a BS AS y nos fuimos a Guerrín con mi chica y unos amigos.El Salón Presidencial es único,cada vez más lindo.
LeBron
28 Enero, 2018 05:57
1631
Esta bueno, a mi es el que mas me gusta. Bien italiano. Pero lamentablemente los mozos que están ahí son deforestados mentales y siempre tardan en traerte las cosas. No me molesta, pero generalmente a la gente si.
3 Me gusta
LeBron:
Esta bueno, a mi es el que mas me gusta. Bien italiano. Pero lamentablemente los mozos que están ahí son deforestados mentales y siempre tardan en traerte las cosas. No me molesta, pero generalmente a la gente si
Tenés razón tardan banda.Hablando casi que no te das cuenta,hasta que un amigo tuvo que reiterarle el pedido.Si es así como decís.
1 me gusta
como bajo el nivel guerrin
el que dice que hoy en dia que guerrin es mas que el resto, hace meses no come una pizza.
3 Me gusta
Alguno comío en San Paolo? Dicen que hacen una pizza 100% italiana, que está muy bueno
1 me gusta
Uriarte 1616 creo que es Palermo
1 me gusta
nico
1 Febrero, 2018 20:06
1638
fer_eze:
como bajo el nivel guerrin
el que dice que hoy en dia que guerrin es mas que el resto, hace meses no come una pizza
Bajo mucho desde que la compro la firma Kentucky…
Hoy Cuartetas es mejor.
1 me gusta
San Paolo me gustó pero es una pizza distinta
2 Me gusta
Rizzaco:
Guerrin > el rest
El Palacio de la Pizza > Güerrin > el resto
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Siempre me nutrí bastante de los comentarios de este thread, por eso mismo les doy mi opinión de las pizzerías de acá de Mardel por si alguno le interesa o anda por acá en algún momento:
La Nieve: Muy buena pizza, creo que es la más conocida a nivel turístico. Tienen unas fainás rellenas que son la bomba. Está en Rivadavia y La Rioja al lado del Shopping Los Gallegos.
Pepe’s Pizza: Buena pizza, no me vuelve loco, pero es buena pizza. Varias sucursales. Tienen variedad en calzones y pizzas.
Don Joe: Si querés ir a comer una pizza es la mejor. No es muy nombrada, pero tenés que ir temprano o someterte a hacer fila y esperar para entrar. El ambiente es más bien familiar, va mucha gente grande. La fugazzeta rellena con jamón y queso es un lujo. Muy cerca del paseo Aldrey.
Pedrito: Pedí una pizza para llevar ahí porque todo el mundo me la recomendaba, está hace muchísimos años. Sinceramente, a mi no me volvió loco para nada. Me pareció una pizza bastante normal. Quizás debería probar de nuevo algún día para afirmar la opinión.
La Llamarada: Para mi gusto la mejor pizza de Mar del Plata. Las pizzas son económicas, abundantes y excelentes. Altamente recomendable. Yo pido delivery. Tiene un par de mesas adentro y afuera, pero si pasás por afuera casi que no entrás, una fachada bastante fea tiene. Otro punto en contra es la demora, yo vivo relativamente cerca y tienen un mínimo de una hora, pero vale la pena realmente.
En sínstesis, para mi: Delivery o para llevar La Llamarada y si estás paseando y te querés comer una pizza Don Joe o La Niev
Te faltó Timoteo, muy rica pizza.
1 me gusta