la mejor pizza que probe fue la de LAS CUARTETAS
Se q no va en este th pero ni da crear otro. Las mejores empanadas de carne que probe son de LA GUITARRITA a 3 cuadras de av cabildo
Las que está en Manuela Pedraza? La de la estación de Nuñez? Empanadas nunca probé , pero que pizza sidosa tienen, bah, es normalita pero no tanto para lo que sale
Probalas. La pizza la verdad ni idea, pero me llegó un comentario similar
Fui a Guerrin hoy a almorzar, la verdad mejoró un poco eh. No se que cambiaron pero hoy estaba realmente muy buena
las mejores empanadas que probe fueron las de la continental (sucursal San Telmo) y las de la moderna (san telmo)
Prueben las de carne de la tacita de boedo. Terribles empanadas de carne cortada a cuchillo! Otras muy buenas son la del rincón norteño.
Las mejores empanadas están en El Fortín Salteño, cabildo y deheza creo que es. Ahí en Saavedra
El año pasado abrieron La Guitarrita en Olivos, nunca se me habia dado por ir, las empanadas son tremendas, y hay un hermoso mural en el estacionamiento
La fugazzetta del Cuartito no decae nunca. LM tampoco bajó la calidad, sigue siendo una muy buena fugazzetta.
Las demás vienen cayendo en picada, como los rendimientos de Maidana.
No me llamo la atención la fugazzeta del cuartito la vez que fui… La de la mezzetta es inigualable
Me parece muchísimo más sabrosa la del Cuartito que la de LM. Si bien la última viene muuuuuuuucho más cargada y es riquísima, ni por asomo es mejor que la de El Cuartito. Dale una chance, que es lejos la mejor fugazzetta.
Tengo que probar el cuartito
Es buena, no al nivel de Guerrin pero vale la pena probarla.
Siempre me nutrí bastante de los comentarios de este thread, por eso mismo les doy mi opinión de las pizzerías de acá de Mardel por si alguno le interesa o anda por acá en algún momento:
La Nieve: Muy buena pizza, creo que es la más conocida a nivel turístico. Tienen unas fainás rellenas que son la bomba. Está en Rivadavia y La Rioja al lado del Shopping Los Gallegos.
Pepe’s Pizza: Buena pizza, no me vuelve loco, pero es buena pizza. Varias sucursales. Tienen variedad en calzones y pizzas.
Don Joe: Si querés ir a comer una pizza es la mejor. No es muy nombrada, pero tenés que ir temprano o someterte a hacer fila y esperar para entrar. El ambiente es más bien familiar, va mucha gente grande. La fugazzeta rellena con jamón y queso es un lujo. Muy cerca del paseo Aldrey.
Pedrito: Pedí una pizza para llevar ahí porque todo el mundo me la recomendaba, está hace muchísimos años. Sinceramente, a mi no me volvió loco para nada. Me pareció una pizza bastante normal. Quizás debería probar de nuevo algún día para afirmar la opinión.
La Llamarada: Para mi gusto la mejor pizza de Mar del Plata. Las pizzas son económicas, abundantes y excelentes. Altamente recomendable. Yo pido delivery. Tiene un par de mesas adentro y afuera, pero si pasás por afuera casi que no entrás, una fachada bastante fea tiene. Otro punto en contra es la demora, yo vivo relativamente cerca y tienen un mínimo de una hora, pero vale la pena realmente.
En sínstesis, para mi: Delivery o para llevar La Llamarada y si estás paseando y te querés comer una pizza Don Joe o La Nieve
Quise ir al cuartito pero estaba cerrado ya arrancamos mal
Las mejores empanadas de carne cortada a cuchillo fritas están en un bodegón que se llama “Lo de Martita”, en la esquina de Colombres y Cochabamba. Se la peleo a cualquiera.
El jueves pasado pasé por Güerrín, pedí una porción de muzza y otra de fugazzeta con jamón y queso
Me dieron 3 porciones, una de “yapa”
Justo tuve la mala suerte de que estaban medio quemadas (apenas) y por ende semi crocantes
A mí lo que me encanta de Güerrín y Las Cuartetas es que la masa de molde suele estar semi cruda, blanquita y grasosa
No tuve suerte
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Una de mis cuentas pendientes en la vida no es tirarme en paracaídas (ni en pedo), escalar el Everest o tener un hijo
Sino ir a probar la fugazzeta rebosante en La Mezzeta, ví un par de videos en Youtube y pintan excelentes, desbordadas y detonadas
Yo vivo en frente de LM. Las probe todas y esta realmente es la mejor. Y no solo la fugazzeta, las empanadas son las mejores que comimos con mi novia. Con 2 empanadas te llenas. Es genial a veces llegar del laburo, pedirse 2 empanaditas (25 pe cada una) y ya liquidaste la cena.
Encima las empanadas no se esperan, ya estan hechas y te las dan en el momento q pagas.
El otro dia haciendo la cola me puse a charlar con un flaco que se hizo fanatico de LM y compra literalmente todos los dias. Como en enero cerraba x vacaciones, se compro 30 fugazzetas congeladas para meter en el freezer. Un personaje.
Aguante LM
Jaja todos los días? Era obeso?
Es insano
Es un arma de doble filo vivir justo enfrente de un emporio así. Yo prefiero que me quede lejos para ir muy cada tanto, sino termino con un infarto agudo de miocardio por obstrucción coronaria