La napolitana de las cuartetas es super rara, no se la si pediste, directamente no tiene muzzarella, es masa con cebolla y tomate mas condimentos, igual va pero a mi gusto la napolitana es con muzzarella también
Pero en estás pizzerías no podes comerte más de 3 porciones. Yo como 3 con suerte, ya más de eso es náuseas aseguradas (sea cual sea)
Qué asco la muzzarella del cuartito, la verdad que sí, otra cosa no se puede decir. Su nefastez es directamente proporcional a lo rica que es la fugazza con queso, que creo que es de las mejores.
CH. La de Guerrin es perfecta, la de las cuartetas es un toque zarpada.
Udine de aca a la China
Ayer pase por el Imperio en Chacarita por segunda vez. La de muzzarella es estratosferica, la mejor de CABA lejos!
---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------
CH de las cuartetas en segundo lugar
jajaja
la mezzetta le pasa el trapo papa!
---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------
A cual fuiste? al historico de Almirante Brown?
A la de Av Corrientes. La masa era horrenda
Anda al de la voka que es el original
El de avenida Corrientes, super bosta el negocio, con todos cuadros de la mierda
Tengo el 2do puesto dividido, aunque lo que me la bajo de la Mezzetta fue estar comiendo y que cruze un cucarachon en el piso, igual salia del Maximus con una re lija asi que poco me importo la verdad jaja, siempre que cai a la Mezzetta fue post recitales y con un bajon tremendo
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Si el de Avenida Corrientes estaba minado de cuadros d ela bosta, el de ese barrio de mierda no me quiero ni imaginar lo que debe ser… debe tener las paredes todas pintadas azul y orin, y te debe atender un negro con un piluso de la 12 jaja
Una sola vez fui a banchero en ese barrio cochino un dia de semana a la noche con mi vieja a buscar pizza porque no queria cocinar… fue una verga la de muza pero quizas sea porque es para llevar y ahi baja muchisimo la calidad en todas las pizzerias. La unica que es igual de buena para comer al corte o para llevar es la San Antonio de Boedo.
Otra que es muy buena pero son mas bosteros que la raulito es Angelin. La mejor pizza de cancha del pais. La mezzetta amigo es insuperable. Esa tambien es igual de buena para comer ahi que para llevar. La fugazzetta es un ovni de muzza y cebolla, la mejor del pais sin dudas. Las empanadas no se quedan atras.
Tenes que tener en cuenta que en TODAS las pizzerias de la argentina hay cucarachas. Mi viejo es gastronomico hace 30 años por lo que hablo con conocimiento de causa. Si nos ponemos a pensar en la suciedad, las cucarachas, en el cocinero que se echa un cloro, se sacude la garompa, no se lava las manos y se va a cocinar tu comida terminas optando por no comer en ningun lado jajaja
La que hace mi mamá
Si mal aparte con la lija que tenia poco me importo, me estab clavando dos fugazzettas con un chopp de birra y me sentia que estaba tocando el cielo con las manos jajaja
Fuiste alguna vez a Vicentin? esa me dijeron que es bastante buena
Donde queda esa amigo?
Vas a ver a ozzy en mayo?
Chacabuco 437, Florida, a un toque de Gral Paz
Si tengo una re ganas de ir a verlo, no saque la entrada todavia pero seguro valla, me vuela la peluca la epoca de Ozzy solista con Randy
Están haciendo una sucursal de El Imperio en Corrientes y Medrano, cuando inauguren paso el reporte.
Data de alguna buena pero barata? No vale fabrica ni Ugi’s :lol:
Se vino abajo tambien
Pin pun, Av. Corrientes 3954, le pasa el trapo a todas
Me di cuenta que soy alérgico a la salsa picante de Güerrín, me quiero morir.
Mas o menos como todas las pizzerias historicas jaja. Guerrin, Cuartetas, Banchero, todas cayeron!
la unica que mantiene el nivel es La mezzetta
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
CH
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Hace tres meses estan por inaugurar esos culiados jaja. Trabajo a 5 cuadras de ahi y estoy tachando los dias para ir a comer zapi ahi