Guerrin y Las Cuartetas no participan porque es afano…
Guerrin, habla con propiedad hombre
Las cuartetas viene en segundo puesto, si es que
la roña y ugis
Si de esas no gana Pin Pun, es para matarlos.
Los ganadores de este año
Mejor Muza: El Imperio, de Chacarita
Mejor pizzería para ir con familia: La Americana
Mejor pizzería para ir con amigos: Pin Pun
Mejor atención: Pin Pun
Todos sabemois que la mejor Pizzería es Guerrín.
Kentucky va a traer a Sbarro
La van a arruinar como con guerrin
Pase por primera vez por el Imperio de Chacarita, la muzza y la fugazzetta con jamon y verdeo son gloriosas!
Cometí el error de conocer primero Guerrin, cada vez que voy a Bs As es una obligación ir. Sin embargo traicione a Guerrin dos veces, una porque no daba más de gente y aproveche para conocer Los Inmortales con la esperanza de que estuviera Carrió ahi (?) y la otra para conocer Las Cuartetas, que siempre escuche nombrar. Sin ninguna duda Guerrin es lo mejor que hay. Tengo que conocer el cuartito, pero sin muchas ganas porque Guerrin está fuera de cualquier discusión, gana por goleada.
El otro día a la salida del teatro pase por El cuartito, esta buena, pero no es un 10 como Guerrin. Te arruina el paladar, pensa que antes me parecian ricas otras pizzas :lol:
GUERRIN O MUERTE!. y despues muy pegadito “san antonio” boedo y garay. pero esta bueno comer una pizza al corte ahi en el lugar. si la pedis no es lo mismo.
pd: pim pum no me gusto, pura masa, las empanadas de pim pum van como loco.
Fui al Fortin, pedimos una de jamón y morrones para 4 y la verdad que resultó muy buena, la masa bastante crocante, la muzzarella muy rica era de la marca de lácteos Vidal y el morrón estaba en su punto, me quedé con ganas de probar la fugazzeta que dicen que es bastante buena… Lo único criticable puede ser la faina que no estaba tan en su punto, si van chequeen bien eso y tengan en cuenta que la porción de faina es bastante grande y de una sacas 2 o 3 porciones de faina normales
Hago otro aporte, si van a algún kentucky traten de ir al que está sobre coronel Díaz y santa Fe, que me pareció por lejos el mejor y en dónde mejor hacen las pizzas
Los tipos que hacen la muza 5 k son unos infelices que ponen gente a votar si es para ir con amigos o con familia. Es para ir a comer, pelotudo, qué carajo importa si es con tu flia o amigos, lo que importa es la comida, bacteria fecal mental
Guerrín es la mejor, el resto está 2 escalones abajo.
Me imagino que el nombre de usuario es porque ésto no es más que otra de esas bromas que le hacen a higuaín poniéndolo en lugares equivocados. Acá hablamos de pizza, está en el lugar incorrecto.
- Guerrin
- Las Cuertetas
- La Mezzetta
- El Cuartito
- El Fortin
Mi gran decepción fue Banchero, posta q es un asco no vayan nunca. Encima me acuerdo que me cayó para el orto
Banchero apesta, encima son ultra bostas, comes sentado en una mesa y al lado tenes un cuadro de la mierda, eso hizo que la pizza me caiga soberanamente para el orto, sumado a que cuando la melliza da una conferencia la bosta les hace publicidad en un cartel
La de las cuartetas es rica, pero para mi gusto muy aceitosa. Recuerdo haber comido 3 o 4 porciones y sentirme mal. Quizás es porque estoy acostumbrado al brocoli y al salmón rosado y a otro no le pase.
Es increíble la diferencia entre ese kentucky y el resto. Es la única que vale la pena