¿Mejor pizza de Buenos Aires?

ademas de que kentucky es caro y es una basofia, ahora las porciones son mas chicas que antes

Por porción es muchísimo más caro Kentucky. Además, salvo la fugazzetta y las empanadas fritas (mismas que Güerrín), es todo mediocre

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

7.5? Nah, un 5 de aquellos, que a las 6 de la matina un sábado se vuelve un 10 jajajajajajajajaj

2 Me gusta

Ah mira. La probé un miércoles al mediodía, dos porciones y una birra y pague 60 pesos creo

Capaz tenia mucha hambre :lol:

Kentucky es una porquería, lo único bueno es que te salva a la madrugada porque nunca los vi cerrados. Y, por lo tanto, Guerrín también bajó la calidad porque son los mismos dueños, yo que laburo al lado veo como a la mañana llegan los camiones de Kentucky al local a bajar las cosas

Me quedo con Las Cuartetas

2 Me gusta

La pizza de La Farola de Rivadavia es muy buena.

El Kentucky de Puente Pacifico se la banca, el resto de los locales es muy mediocre y carisimo

En la farola se pide pizzanesa

1 me gusta

Yo recomiendo La Mezzetta, si pedís por porciones. La contra es que no es un lugar cómodo para estar con amigos. Güerrin es muy buena también, y cara, pero si te sentás en el primer piso bancate el olor a bolas sudadas (?)

3 Me gusta

Lo unico que zafa de Kentucky

1 me gusta

Hoy es un digno día para ir a Guerrin

1 me gusta

la que amaso yo

2 Me gusta

Atroden.

Las de la fabrica de pizzas son ricas, no digo que son las mejores pero zafan, finitas y a la piedra

1 me gusta

Ni guerrin ni cuartetas. NV.

Ya estuvieron en ediciones anteriores. Van variando las pizzerías.

No esta el templo de corrientes y uruguay, arafue

DIJE NV :evil:

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta