ademas de que kentucky es caro y es una basofia, ahora las porciones son mas chicas que antes
Por porción es muchísimo más caro Kentucky. Además, salvo la fugazzetta y las empanadas fritas (mismas que Güerrín), es todo mediocre
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
7.5? Nah, un 5 de aquellos, que a las 6 de la matina un sábado se vuelve un 10 jajajajajajajajaj
Ah mira. La probé un miércoles al mediodía, dos porciones y una birra y pague 60 pesos creo
Capaz tenia mucha hambre :lol:
Kentucky es una porquería, lo único bueno es que te salva a la madrugada porque nunca los vi cerrados. Y, por lo tanto, Guerrín también bajó la calidad porque son los mismos dueños, yo que laburo al lado veo como a la mañana llegan los camiones de Kentucky al local a bajar las cosas
Me quedo con Las Cuartetas
La pizza de La Farola de Rivadavia es muy buena.
El Kentucky de Puente Pacifico se la banca, el resto de los locales es muy mediocre y carisimo
En la farola se pide pizzanesa
Yo recomiendo La Mezzetta, si pedís por porciones. La contra es que no es un lugar cómodo para estar con amigos. Güerrin es muy buena también, y cara, pero si te sentás en el primer piso bancate el olor a bolas sudadas (?)
Lo unico que zafa de Kentucky
Hoy es un digno día para ir a Guerrin
la que amaso yo
Atroden.
Las de la fabrica de pizzas son ricas, no digo que son las mejores pero zafan, finitas y a la piedra
Ni guerrin ni cuartetas. NV.
Ya estuvieron en ediciones anteriores. Van variando las pizzerías.
No esta el templo de corrientes y uruguay, arafue
DIJE NV :evil:
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];