Nunca hay que llevar a una chica a comer en la primera salida si tu objetivo es ponerla.
Por suerte me salio bastante bien y terminamos de novios :mrgreen:
No hay que ir a comer algo pesado, pero, no ir a comer nada??
Debe ser porque no pediste Napolitana o Calabresa. Beldent menta siempre en el bolsillo y una pasada por el baño antes para verificar que no quede orégano pegado en los tedien.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Comer no. Tomar algo, un heladito a lo sumo. Cine tampoco, al menos en la primera salida.
Tampoco hay que hacer la gran Rafa como cuando una chica que vive sola me invitó a su casa a las 2 y media de la madrugada y nos pusimos a buscar pelis en Netflix. Si la mina no me comía la boca antes todavía estabamos viendo series.
Naaah, pero no pasa nada. Si la mina es copada (como tuve suerte me paso) te cagas de risa mal, y mas si le gusta comer esas porquerias y no anda de dieta como la mayoria.
Yo lo decía por ella también. Por mas buena y copada que sea si le queda orégano en los dientes no le entro ni con DNU del gato
Jajajajajaja, nah, yo no tengo drama. Mientras no tenga aliento a mierda esta todo bien, eso si que no me lo banco (y me ha pasado).
:lol: :lol: :lol:
Y pero papi…la mina le entra a una Napolitana violenta va a tener aliento a ajo. Eso también me pasó con una pibita con la que salí, pero sospecho que la hija de puta comió ajo a propósito para que yo no me le tire.
Atendeme esa paranoia…
Mirá estos thread papá y nadie se quejaba, que tiempos.
Pero no me molesta que tenga aliento a ajo jajajaja, justamente a eso iba. Distinto es cuando tienen aliento a MIERDA. Onda no te lavaste los dientes negra sucia. A eso me refiero. Me ha pasado y te la tira abajo, una vez la mande a lavarse los dientes estando en la cama.
Es mal aliento de cualquier forma. Yo soy muy frufru en ese sentido
Anoche pasé frente a Imperio y estaba abierto
Las cucarachas aportan mística
Muzzarella, calor, humedad, hornos a leña, grasa chorreando…¿ cómo no van a haber cucas?
No pagaron “la cuota”…
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Bueno, ya pagaron jajaa
Por casualidad alguno conoce un restaurante por capital donde la pizza sea buena y barata?
El proximo finde seguramente me vaya a comer con amigos y no conozco nada para recomendar jajaja, soy un desastre.
Calculo que buena y barata es la pizzería Kentucky. Más barata perdés calidad, esta que menciono es un buen 7.50. Si te querés ir más arriba, las Cuartetas, 9 puntos. Y el prime es Guerrin, 10 puntos, sobre la calle corrientes. La mejor pizzería del planeta, pero es muy cara.
Saludos
Kentucky barato? Es igual de caro que Guerrin y es bazofia la pizza.
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Anda a Guerrin. Para llevar esta 190 la de Muzza, supongo que sentado estara 280 aprox. 3 comen una, 4 tambien si no van con mucha hambre.
Mas barato que Guerrin, mucho. El miércoles fui a uno y había una promoción: grande de muzza, levite de 1.5 lts 170 pesos. Dos porciones + chop 60 pesos
aguante el cuartito vieja