¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Porque decis q es la mejor?

Cuándo dije eso? Tengo que probar.

guerrin lejos lejos lejos.

YO creo que Güerrín con la publicidad de Darín ganó por goleada ESTA BATALLA EN LA QUE EL LUCIO ESTÀ, POR SUERTE, DEL LADO DE LOS VENCEDORES

El martes salí de un recital y fui a La Mezzetta, clave 2 porciones de muzza , muy buenas la verdad

1 me gusta

Ir a La Mezzetta y no clavarte una de fugazzeta rellena es, por lo menos, una herejía.

3 Me gusta

La siempre cumplidora Mezzetta. Yo también fui el martes.

3 Me gusta

Las de mi abuela Vicenta

No vendían ya de a porciones de esa misma, debido a que era tarde por el horario, es mas un amigo pidió fugazza rellana primero, me quede con todas las ganas de probarla, igual pronto volveré.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Ese queso fundido se asemeja a cruzar el umbral de las puertas del cielo.

4 Me gusta

Guerrin promocionando anuncios en fb, que caretas que se hicieron

Cuartetas entiende todo

1 me gusta

justo entrè acà y hace como 15 dias no como pizza…me estoy muriendo.

PinPun está muy buena. Probé la de muzza, fugazzeta y jamón y morrones. No probé las empanadas, ya las voy a morfar.

El original de avenida suarez?

:mrgreen:

2 Me gusta

nunca fui a la original. ni sabía que estaba en zona sur :lol: te digo la de corrientes casi 9 de julio

Claro el banchero de avenida corrientes pero el banchero original esta en pleno barrio de la boca sobre avenida suarez, una sola vez fui y me traje pizza, nefasta resulto pero debe ser otra cosa comer de dorapa en la barra

Hoy

Clausuraron Imperio. Supuestamente encontraron cucarachas

Hay cucarachas en todas las pizzerias del mundo jaja

3 Me gusta

Jajajajaja. Yo la primera vez que salia con una piba alla por el 2015 (?), fuimos a La Americana a comer una de muzza (fuimos ahi en vez de a Guerrin porque jugaba River y bueno… entendio) y mientras comiamos una cuca camino por toda la mesa :lol: inedito. La mate y nos cagamos de risa, pero pasa en todos lados eso.