Siempre polémico [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION];
Aguante fabrica de pizza papa
30pe la grande de muzza
La semana que viene voy a ver que onda Guerrin. No voy desde el 6 a 0 a los bolivianos por la libertadores. Habra que ver si es tan asi la debacle de la tan querida pizzeria.
Lo que si, no me gusto nada que salga en una publicidad. Para mi va contra lo que respresenta Guerrin.
Encima de que la pizza de kentucky es una porquería las porciones son muy chicas
Fabrica de pizzas
El cuartito de las mejores cosas que pasaron por mi sistema digestivo
Yo soy del Oeste…la mejor y más cerca está en Capital, en Mataderos…andá a “El Cedrón”, sobre Alberdi…
Una mas cerquita?? soy de villa luzuriaga…
Hace un año que vivo en frente de la Mezzetta. Debo haber engordado 7-8 kg facil. Las empanadas son una locura tambien, con 3 de carne o jyq explotas.
Conta que onda, para ver si para vos también cambió demasiado
Guerrín, Kentucky, Banchero y La Continental se fueron a pique mal. Son unos hijos de re mil putas, tienen uno márgenes increíbles de 800% o 900% por cada pizza y sin embargo no quieren perder un peso de ganancia entonces te recortan en calidad.
Nadie come en La Rey?
Una garcha La Rey
Fui, esta buena. Igual el primer bocado tenia justo una parte de masa medio cruda
Igual siempre cuando agarro las cosas buenas estan en decadencia
A mi me vienen con la masa cruda y arranco a las puteadas. Igual suelo ir con un amigo y pedir una chica para los dos, siempre pedimos bien tostada así que dudo tener ese problema. Si me ha pasado cuando iba con una mina con la que salia, que pedíamos para llevar y a veces venia mas o menos.
Quien instalo ese chamuyo?
La primera vez que fui fue hace 4 o 5 años y desde ahí siempre diez puntos
No hay que pedir para llevar, la posta es la que te sirven para comer de parado en porción. No sé por qué la diferencia pero es así
Yo viví casi 4 años a dos cuadras de “El Imperio” y seguramente haya subido esa cantidad, jaja.
Alta gorda porque como tres porciones [emoji13]
En Guerrin la de muzza para llevar es literalmente la misma que te sirven para comer de parado. Por eso la sacan tan rapido, hay veces que ni espere, pague y me dieron la pizza.
Pero creo que lo dice por diferencia en sabor, en lo que concuerdo pero no sé por qué es distinto. Quizás por el calor(?)