Una fugaza rellena y una muzza en Guerrin y quedas del ogt.
Ayer, después de bastante tiempo, volví a la Mezzetta. La calidad, intacta.
El que no probó esa fugazzetta toca de oído en este thread.
Bajo la calidad de Guerrin cuando la compro Kentucky, hoy en día no hay nada mejor que Las Cuartetas.
Ayer comí en Napoles, una porción de Napo y otra de Jamón y morrón. Excelente!
Venia a decir eso, comi el finde en Guerrin y nada que ver a lo que era. Se acabo todo, todillo.
Mi viejo Guerrín ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era
Duele que hablen así de GÜERRO
No voy hace rato por temas laborales
Pero para mì, a ciegas, sigue siendo la mejor con Las Cuartetas
Banchero toda la vida, viví 2 años a media cuadra, fue mi perdición.
Eso si, las empanadas fritas de guerrin son alta bomba, comes 2 y tenes que tirarte a dormir una siesta.
Terriblemente insípida esa pizza
Es verdad eso de que a Guerrín lo compró Kentucky? Que mal gusto viejo, es como que venga el Albacete a comprar a River, que hijos de puta
Hace bastante lo compro, no creo que tenga que ver con la debacle (?) actual.
Hasta el año pasado estaba barbara, iba re seguido yo.
---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
Ademas es logico que una cadena de pizzerias medianamente conocida sea “mas grande” que una que solo tiene un local. Sumado a que Kentucky es mas caro incluso.
Con un amigo compramos hace 2 semanas y todavía no me recupero. Es una bestialidad esa pizza. Bah…es un ovni con forma de pizza
Alguna recomendable en Zona oeste? Ramos y alrededores
Ese Luis es una masa. Toma 50 pedidos a la vez y no se le mezcla ninguno.
La verdad que si van muy para atras ultimamente, que lastima habra que ir al cuartito (nunca fui) o alguna de esas donde no este metida la plaga de guerrin…
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------
La sigue rompiendo, el otro dia me traje para casa una grande fugazzetta, excelente la verdad
Fui Capital por primera vez, probé Guerrin y las Cuartetas y están al mismo nivel. El resto de la zona muy por debajo
yo probe el cuartito, para mi por debajo de guerrin o cuartetas, esta ultima mi preferida, si algun dia la mezzeta pone delivery directamente les paso el cbu
Sánchez, maestro pizzero de Kentucky: “A mí no me gusta nada la pizza de Güerrin”
Experto en la materia
Lleva casi cuatro décadas en el rubro pero hace mucho que no come una porción de muzzarella completa.
Pobre hombre, nació sin papilas gustativas
Pizzero de mierda tu pizza es un asco sorete