Yo trabajo por ahí y cuando alguno trae el gusto es totalmente distinto a cuando voy. Capaz al enfriarse un poco le pasa algo a los ingredientes o te dan la que les sale mal(?), pero juro que noto diferencia entre una y otra y mis compañeros también.
Guerrin ahora es nefasto, no es lo que era antes, desde que el dueño murio (o el cocinero no me acuerdo) y la compro Kentucky cambiaron todo para mal
Siguen liderando Las Cuartetas y El Fortin
Me falta probar la americana
Recién pasé por El Cuartito. A la pizza le doy un 6 bien solido. Estuvo buena pero no me deslumbró. Mi ranking por ahora lo siguen encabezando la fugazzeta de La Mezzetta y la muzza de Las Cuartetas.
Nota: si alguien se aventura a ir, tenga en cuenta que el lugar parece bastante bostero. Hay que tener estómago porque todas las paredes tienen fotos de viejas glorias mugrosas.
Como me molesta ver una pizza sin salsa, mama.
Uff, orgasmos digestivos ese lugar, cagas con una felicidad después (?)
Deberian dar orden de fusilamiento si la pizza no viene con salsa de base.
totalmente, siempre me quejo cada vez que me traen una pizza que ves que tiene nula salsa, si me dicen q es asi, evidentemente no saben como es una pizza y a ese lugar no vuelvo.
le saca una bocha de gusto sin la salsa, vos me entendes, le da muchisimo plus !! te re banco en esa decisión de irte a la mierda !!
¿Salsa abajo del queso o arriba?
Quiero creer que hablan debajo pero tenia que preguntar :mrgreen:
Jajaj, abajo!
La muzza de guerrin sigue siendo la mejor
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
Dios, mataría por una pizza ahora
Abajo, lo de arriba es una especie de menstruación tomateica (?)
Me acuerdo cuando era chiquito y me invitaban a jugar a la casa de mis copañeritos, las madres siempre hacian pizza.
Que hacian las madres?? Prepizza queso y al horno, NADA MAS.
Y yo tipo…
No hay mayor pecado que mezclar queso fresco y Muzzarela. El horror…
A qué clase de chusma palurda puede gustarle el queso quemado? Horrible las cuartetas.
NADA MAS RICO QUE EL QUESITO QUEMADO QUE TIENE ESA PIZZA POR FAVOR GIGA
sigo insistiendo, esta en el top 5 para mi, los campeones. Lastima la zona es en barracas cerca de la cancha de los bosteros. Vayan y prueben!
Gratinado.
Si son horribles las cuartetas que queda para el resto…
Que haces tanto tiempo??
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Barrancas es cerca de River.
Barracas es cerca de los bosteros.
jajaja, no me di cuenta, le pifie, ahi lo modifico.