¿Mejor pizza de Buenos Aires?

“El Imperio”, en Chacarita…Lacroze y Corrientes, frente a la terminal del Urquiza. La masa es un deleite para el paladar.

Mi Matute sin lugar a dudas.

Increíble la etiqueta de Fabbiani, jajajaja.

Guerrin, La Meseta, Burgios

la mejor pizza al molde a mi gusto es la del “PALACIO DE LA PIZZA” en la av. corrientes
y la mejor pizza a la piedra la de LOS IMPERIALES sobre lavalle.

mmm que rico una pizza!:wink:
mataria una grande del palacio ahora!je


El Palacio de la Pizza - Gua de Restaurantes Clarn.com <<< el palacio de la pizza

Era tremendo el Pizza Hut ahi en Libertador a donde ahora esta el Sushi Club, era muy la bestia.

Pizza y Quarto!!! son horribles pero son enormes entonces estan buenas para cuando tenes hambre, aparte esta a 3 cuadras de mi casa. Romario zafa, despues esta Cala Pizza enfrente del casi que es del estilo. Ni hablar de Pizza Zero, que esta enfrente. Me sorprendio que no nombraras Pepe, aunque pensandolo bien, no tanto ya que son una verdadera CAGADA.

Yo las mejores pizzas que probe fueron:

Filo: - Recoleta
Pizza Momo: -
París
Esta bien que la ultima no entra con la consigna del thread, pero fue el unico lugar en donde no hacia falta que pidieras una salsa picante para que te la trajeran.

A ver, primero que deje de encargar porq la q hace mi mama es genial, finita, mas q una galletita de agua, y con chorizo fuet calentdo en el horno…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

desp BANCHERO, y MIRAMAR (hortiguera y alberdi en caballito).

edito
para la gente de mardel, en santa clara del mar, LA POSTA DEL ANGEL, en la avenida principal…lamejor 4 quesos que comi en mi vida.

la rioja y rivadavia…la mejor de aca:D

antes las de la mini le competian,pero ahora son un asco

a la piedra : Los Inmortales lejos la mas rica, otra Romario
al mole¡de : El Fortin ( hay q coocerla!!!)

Pepe es una mierda y el dueño es un hijo de puta!!! Yo iba siempre a comer ahí en los almuerzos del colegio jajaja.

La de provolone de Pizza Cero es lo mejor que hay. Romario a mi gusto no está bueno, o al menos no me gusta la atención los fines de semana cuando hay mucha gente. Pizza Cala comí algunas veces, pero la masa no me termina de convencer. Están buenas ahí las de pollo con palta!

Pizza y Quarto son ENORMES!!!

Facho: las empanadas de La Americana son UNA LOCURA.

Abrazo!

Nooo man , la de Pizza y Cuarto me resulta de diez.

Si , fui a Pepe ( lo tengo a tres cuadras) , horrible con todas las letras.

Vengan a Mataderos a la calle Juan B Alberdi y prueben la pizza del Cedron. Son una poesia.

La cumbre, lejos la mejor pizza!

a mi no me gusta pizza hut :confused:. al lado de las otras aca es pasable, pero nada del otro mundo.

me acuerdo en avellaneda me encantaba la pizza de los Tres Aces y Los Maestros. sobre mitre estaba pizza bum creo tambien a unas cuadras de los maestros, esa no era nada del otro mundo. igual, de la que mas comia era EA porque estaba cerca de casa :lol:

La mini era por av independencia??? Me suena que la probe pero hace como 10 años.

El Cedron es en la avenida J B ALBERDI, es terrible esa pizza es muy buenaaa!! por ahi conoces Pizza Rancho en andalgala y alberdi una de espinaca con salsa blanca es exquisita!.

Es un forro ese Pepe, encima bostero. La posta igual para almorzar en el colegio era El Amanecer de Carlitos y sus hijos y los panqueques de cualquier cosa, me imagino que habras ido algun que otro recreo.

Te referis al que esta en Libertador, frente al Carrefour?

la de las cuartetas …en la calle corrientes papa!

No no, hay uno que esta aca en Acassuso en Alfaro y Eduardo Costa. Hay muchas sucursales, la primera de todas es de Pinamar segun me dijeron.

Buen para no desvirtuar:

Pizza Momo lo mejor que hay, si alguna vez van a París, tomense el metro, la línea 1, se bajan en Saint Paul y ahi esta a 100 metros mas o menos. (?)

La mejor de aquí

Me piace la pizza :stuck_out_tongue:

(y no creo que aparezca ningún sanjuanino para retrucarme :lol:)