¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Hay bastantes sucursales. Esa de Libertador es una de las mas conocidas. Hasta esta, “El Amanecer de los Hjos de Carlitos” :lol:. Que estaba tambien en Libertador cerca de la cancha de River. No se si sigue estando.

Y empezo en Villa Gesell. Con sus clasicos panqueques.

Yo lo único que te puedo decir que en la época que vivía mi vieja en Caucete no existía ni Pizzería.:expressionless:

La de Pizzalandia en Mar del Plata antes era buena, el año pasado volví y bajó el nivel.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJA

Pobre Caucete. Siempre tuvo esa apariencia de pueblo de western. Ahora se ha modernizado bastante. Vos viajaste alguna vez?

Perdón la curiosidad: hasta qué época se quedó tu mamá? La mía vivió allí hasta la década del 60. San Juan es un pañuelo, se conoce todo el mundo

a la unica pizzeria que fui varias veces en BsAs fue a Los Inmortales… y está increible!

Las Cuartetas y La mezzeta las mejores pizzas, nunca probe la precocida en la mezzeta pero verla irse con una montaña de muzza arriba para terminarla de hacer en casita, mmmm
la americana hace unas empanadas muy buenas

Otro lugar que vende muy buenas pizzas, es “La Jazmina”. Queda en la esquina de Vuelta de Obligado y Congreso. Esta la “pizza barrilete”, es gigante. Aparte muy ricas. El lugar esta piola. Eso si, no es apto para ir en verano. Es impresionante el calor que hace ahi adentro. Podrian poner algun aire acondicionado.

¿Alguno probó la de Imperio? (Lacroze y Corrientes)

ajajajjaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo, es buena pero no tanto como Los Inmortales, la mejor, lejos.

Igual Uggis, la pizza del pueblo, tiene ese toque y gustito especial que le da las manos todas chivadas del que te la hace, y las pocas ganas con las que pone el queso y la salsa jajaja. En el secundario, lo teníamos en la esquina de ORT y los primeros años viviamos ahi al mediodia hasta que un día vino uno y me dijo “Loco me das unas porción?”, le dije que “No, me quedan 2 loco y me cago de hambre, sory” (Era verdad), me dijo “Bueno”, salió de la pizeria y grito “Ehh gordo, vení para aca!” (Llamando a un amigo), al minuto entro el “Gordo”, al que entre mis amigos bautizamos “Gigante” y sin decir nada más que “Permiso…” agarró todas las pizzas que teniamos sobre la mesa y se las llevo como si nada jajajajajaja. Nunca más me voy a olvidar jajaja.

Voto por las cuartetas a full. Y si lo haces como encuesta?

En Flores, Pizzeria Odeon, un clásico por estos pagos.

pizzeria los hijos de puta atendido por sus dueños jajaj… para mi la mejor es la de angelin, en cordoba y godoy cruz, los de palermo y villa crespo lo sabemos muy bien…el cuartito es muy buena, los inmortales, romario…


es muy buena la de imperio ale, una parada obligada si andas por chacarita…

En Angelin he comido la mejor pizza canchera. Luego le sigue la de la Mezzetta.

Tenas razon, era Juan B Alberdi.

Hoy estoy en forro me equivoco las calles y antes me confundi en otro th a Rios con Mauro Diaz jajaja.

En Juan B Alberdi y Murguiondo queda.

Otra que son una poesia son las de pizzeria El Fortin (la caga con el nombre) en la esquina de Alvarez Jonte y Lope de Vega (si esta vez no me confundo de vuelta las calles :mrgreen::mrgreen:)

El que esta en frente de la via ? Seeee… el otro me clave un lomito completo , dioss una delicia.

sali de la cancha y me clave 2 cancheras en angelin jeje… este thread me antojó!

Es la bestia carlitos, el postre Diego Armando Maradona va como piña, salvo que, por el nombre, no se si tendra droga o no (?),

Como te envidio.

Llegue a probar la canchera de Angelin y no me gusto para nada, no tiene queso, no es pizza ( creo que se refieren a la que no tiene queso)