¿Mejor pizza de Buenos Aires?

bueh, la proxima vez voy a probarla…
aunque un ¼ de pizza de uggis un martes al mediodia volviendo caminando de la facu (40 cuadras) es lo que va…

caminas 40 cuadras para ir a la Facultad???

no, voy en colectivo…pero vuelvo caminando porque no tengo nada mejor que hacer… salvo los miercoles que vuelvo en bondi para llegar a las 10:30 y poder dormir de vuelta un raaato…


igual, hasta ahora nunca me compre pizza… siempre comi algo en burguer en el medio:P

Para qué hablás de la pizza entonces? Mas mentiroso este Presi. :stuck_out_tongue:

La Mezzetta y se acaba acá la discusión. (Alvarez Thomas y Forest)

1 me gusta

Hago mención especial a la peor pizza que probe en mi vida, en Las Nieves, Mar Del plata ahí nomas del Shopping los gallegos.


Sibarita, lejos. Me había olvidado.

Romario, la mejor para mi.

La Sibarita no se puede comparar bajo ningun punto con la pizza de la Mezzetta.

Bueno lo voy a tener en cuenta cuando pase con el 140.

Ni lo dudes. Despues comentame que tal te fue. Te dejo unas pictures del lugar.

Me contaron que hay un cocinero ahí que le pega los mocos en la masa, lo que no quiere decir que igual estén buenas las pizzas. :stuck_out_tongue:

Que asco la uggis me acuerdo que una vez fui a uno en once y termine con una cagadera de la gran puta

Cuantas pizzerías buenas hay… Lo que sí me contaron que en “La Americana” hacen terribles empanadas, hasta ahora nunca fui y eso que la tengo relativamente cerca, que rata soy.

Yo escuche que en Ugi´s le ponen polvo de ladrillo. :confused:


Muy cierto, igual comprate una dos para probar no vale mucha guita.

Banchero, Las Cuartetas y El Cuartito en ese orden…

Pd por que esta en la etiquta fabiani???:lol:

La Velet. (zona oeste)

“El Banchero” la q esta en Once creo q en la calle Pueyrredon

Cuando cree el thread se me trabo el opera y no se porque motivo fue a parar a Campo de juego. Y uno dijo que tiene que ver esto con campo de juego y lo menciono a Fabbiani.

Igual si hablamos de piza el obeso encaja justo…

Piza Bum(?) jajaja y La Proa en Carlos paz me encanta la pizza d ahi :oops: