¿Mejor pizza de Buenos Aires?

para el bajon es lo mejor, rica buena y barata encima.

1 me gusta

Angelin

El comentario mas Cordolido del año
Que alla todavia no tengan la receta de la pizza no es culpa nuestra

3 Me gusta

Eras vos @Gretel ?

la pizza que se come aca, si bien no es buena. Al menos no queso con un pedazo de engrudo crudo, tiene cierta coherencia

1 me gusta

Hay pizzerias clasicas de Av. Corrientes que venden engrudo con queso, es cierto
Kentucky lo mismo, basofia.
Pero hay pizzerias excelentes
Como electrica en plm
Y varias estilo napoletano

cuanto esta costando la grande de muzzarella, fugazzetta o jamon y morrones en cada pizzeria??

se puede relevar online??

La gente subestima la cantidad de cosas que se resuelven preguntandole a la IA de google.
Desde arreglar un baño hasta la boludez esta queridisimo
Proceda

4 Me gusta

Hará una semana fui al Palacio de la pizza y si mal no recuerdo una grande de muzza 30 lucas me cobraron…

1 me gusta

Mil veces fui…ese gallego te rompe el ojete con los precios, es un zarpado de mierda…

1 me gusta

La mejor de jamon y morrones en guerrin

La mejor con anchoas en el cuartito

Probaste la del Imperio (chacarita) ?
Sublime

1 me gusta

Yo no voy de hace un tiempo, la ultima vez que fuiste cuando fue, que consumiste y cuanto te dolio?

Ayer pase por esta pizzeria ultra viralizada hace tiempo en Nuñez en la calle Larralde “Kalis pizza”, pase ayer a las 1930hs y ya estaba reventado de gente morfando, increible..

Alguno fue, vale la pena realmente ?

1 me gusta

Los dias post partido hay fila de cuadra y media
La tengo pendiente, muy buenas refeeencias al respecto

2 Me gusta

El miercoles fui y lo mismo estaba tan estallado que terminamos decantando para el antojo a comer una mila…

3 Me gusta

Es pizza del tipo NY, yo no fui debido a que me causa un poco de rechazo que sea un lugar tan “influencer”, yo prefiero mas la pizzeria de barrio, pero tengo amigos que fueron y me dijeron que la pizza va, que es rica.

Estan desde el año pasado, si te gusta el tipo de pizza estilo NY, sos paciente y no te dan rechazo ese tipo de lugares tan snobs, anda a probarla.

2 Me gusta

@The_Clansman Si queres indagar mas, Ramita de Bajoneando por hay, habia hecho una visita.

2 Me gusta

Gracias por la data, seguramente me de una vuelta, me intriga..

Al que soy fiel y varias veces recomende por aca es “Tognis”, tambien en Nuñez. Tremenda.

3 Me gusta

me duele ir a chacarita, muchos amores fallidos cerca de corrientes y dorrego

6 Me gusta