para el bajon es lo mejor, rica buena y barata encima.
Angelin
El comentario mas Cordolido del año
Que alla todavia no tengan la receta de la pizza no es culpa nuestra
Eras vos @Gretel ?
la pizza que se come aca, si bien no es buena. Al menos no queso con un pedazo de engrudo crudo, tiene cierta coherencia
Hay pizzerias clasicas de Av. Corrientes que venden engrudo con queso, es cierto
Kentucky lo mismo, basofia.
Pero hay pizzerias excelentes
Como electrica en plm
Y varias estilo napoletano
cuanto esta costando la grande de muzzarella, fugazzetta o jamon y morrones en cada pizzeria??
se puede relevar online??
La gente subestima la cantidad de cosas que se resuelven preguntandole a la IA de google.
Desde arreglar un baño hasta la boludez esta queridisimo
Proceda
Hará una semana fui al Palacio de la pizza y si mal no recuerdo una grande de muzza 30 lucas me cobraron…
Mil veces fui…ese gallego te rompe el ojete con los precios, es un zarpado de mierda…
La mejor de jamon y morrones en guerrin
La mejor con anchoas en el cuartito
Probaste la del Imperio (chacarita) ?
Sublime
Yo no voy de hace un tiempo, la ultima vez que fuiste cuando fue, que consumiste y cuanto te dolio?
Ayer pase por esta pizzeria ultra viralizada hace tiempo en Nuñez en la calle Larralde “Kalis pizza”, pase ayer a las 1930hs y ya estaba reventado de gente morfando, increible..
Alguno fue, vale la pena realmente ?
Los dias post partido hay fila de cuadra y media
La tengo pendiente, muy buenas refeeencias al respecto
El miercoles fui y lo mismo estaba tan estallado que terminamos decantando para el antojo a comer una mila…
Es pizza del tipo NY, yo no fui debido a que me causa un poco de rechazo que sea un lugar tan “influencer”, yo prefiero mas la pizzeria de barrio, pero tengo amigos que fueron y me dijeron que la pizza va, que es rica.
Estan desde el año pasado, si te gusta el tipo de pizza estilo NY, sos paciente y no te dan rechazo ese tipo de lugares tan snobs, anda a probarla.
@The_Clansman Si queres indagar mas, Ramita de Bajoneando por hay, habia hecho una visita.
Gracias por la data, seguramente me de una vuelta, me intriga..
Al que soy fiel y varias veces recomende por aca es “Tognis”, tambien en Nuñez. Tremenda.
me duele ir a chacarita, muchos amores fallidos cerca de corrientes y dorrego