No, hace rato que no voy, la última vez no me acuerdo si comí un pacú con papas españolas, mi hijo carne y mi señora pastas, que le vinieron con pedazos de alambre de la esponja de acero de lavar los platos, y encima nos rompió el orto con los precios. Me recomendaron uno que está cerca que se llama El español.
Como estaba el pacu, iba?
Medio pelo…no vale lo que te cobra.
Es que no es la especialidad esa, nunca se me dio por comer pescado de rio ahi, si vas a lo del gaita tenes que comer paella, pulpo a la gallega, rabas, tortilla de papas, ese tipo de platos.
Alguno fue a el tano de benedetti? creo que es en avellaneda
murio en guerrin un comensal
la sal que tenes que tener para atragantarte con una zapi
Terrible, siempre que pasa eso, me acuerdo de esta escena de Papa por siempre en donde la sra Doubtfire aplica la maniobra de Heimlich.
Creo que era uno de los hijos del famoso tano, despues de separaron e hicieron cada uno por su cuenta una sucursal en Sarandi y otro en Wilde.
Que yo sepa se come bien y en abundancia, lo que sucede siempre ahi es que no laburan con reserva y tenes que ir siempre un rato largo antes, no se entre 2 a 1 hora de anticipacion y corres el riesgo de que alguno por ser “amigo de” o un cliente habitual se te cole en la fila.
Los budines con una exagerada cantidad de queso berreta que los argensimios llaman pizza, le quitaron la vida a una persona. Sigan comiendo el exquisita con muzzarella que se van a seguir muriendo
No voy hace mucho a Guerrin, el loquero que hay de gente desesperada por comer me pone nervioso, todos matandose por obtener una porcion de pizza. Me quedo toda la vida con Las Cuartertas el cual es un ambiente mas tranquilo, ademas de como dice Black Palate, la pizza de ahi no es budin con muzzarella.
Queremos fotos!!!
De pizza o del muerto? (Morbosito)
pizza, obvio