¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Como come el gordo forista la faina?

• Arriba de la pizza
  • Abajo de la pizza
  • A un costado
  • No como fainá porque soy lesbovegano nivel 3
0 votantes

Yo iba a un bodegon gallego por Congreso justo, La Gran Taberna, mamita lo bien que se comia… la paella de ahi le pelea palmo a palmo a la de Plaza Mayor.

Despues los ravioles negros de salmon con salsa frutto di mare, eran excelentes, se que no tiene nada que ver con la pizza pero recomiendo el lugar.

Queda por Combate de Los Pozos al 95.

7 Me gusta

Vos sabes que paso seguido por ahí pero nunca me anime a comer ahí? Ahora con vuestra recomendación, la proxima vez que vaya al congreso (a legislar) me paso por allí definitivamente a morfar como buen gordo forista.

4 Me gusta

sigue estando

cada tanto llora el dueño gallego que estan por cerrar y nadie come ahi

3 Me gusta

Si tenes la oportunidad mandate, es un 10 de 10 como bodegon, de los mejores que fui.

Podes comer hasta yacare (no se si ahora lo deben servir), pero recomiendo en mi opinion todo lo que tenga que ver con pescados/mariscos, es la verdadera especialidad.

2 Me gusta

Si, el gallego es un personaje, el lugar sigue estando abierto, no voy hace un tiempo, ahora que tocaste el tema me hiciste acordar y tengo que volver. En Google tiene 4.4 de reseñas positivas, asi que relativamente bien, se mantiene a flote.

2 Me gusta

malo no creo que sea debe ser caro supongo

1 me gusta

Pin Pun en almagro..

La fugazzaeta con jamón re mil va.

1 me gusta

Maso menos, nunca te arrancaba la cabeza el gallego, dentro de todo siempre mantenia precios razonables. Ponele que Plaza Mayor es mucho mas caro, pero al ser un bodegon no te arrancaba la cabeza, tenia diferentes opciones, desde milanesas con papas fritas que se veian muy bien y que eran una opcion buena economica hasta yacare o rana.

Yo iba siempre por los mariscos/pescados que eran la verdadera especialidad. Despues tambien mucho escabeche en frascos y todo ese tipo de conservas vendia.

1 me gusta

La pizza de Buenos Aires es engrudo con queso, es un asco

6 Me gusta

Ban a los gordos que critican las harinas

1 me gusta

Muleas para intereses judios que promueven la obesidad hermano?

1 me gusta

La pizza argensimia, y pensar que hay gente que le gusta esta mierda, mamita querida

7 Me gusta

La de ugis es top, a la piedra como dios manda

Que rica que es la concha de mi madre

3 Me gusta

Cuestion de gustos, a mi me parece la mejor del mundo.

De algo hay que vivir

3 Me gusta

ugis siempre en el cora

5 Me gusta

que epocas el CM de ugi´s creo que era crack

para pizza bajonera que era como una lamina iba. Ahora en la liga de pizzerias argentas es el flybondi lowcost que no sabes si lo disfrutas o la pasas como el culo con la nula higiene de ugi´s

3 Me gusta

Lo unico que le quefa a Banchero es la medallita de haber inventado la fugazzeta
Pero es medio pelo
Guerrin tambien empeoro (igual es buena)
Pasa que quedaron viejas las pizzerias de Corrientes

1 me gusta

1/4 de uggis $0,99
Que tiempos

3 Me gusta