¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Dudo de que vuelva, pero gracias por la recomendación.

1 me gusta

Últimamente que estoy siendo habitué de av corrientes, las cuartetas esta jugando top 1, el miércoles pasado volví de una jugada que me mande, famélico y me comí al paso una de jamón y morrones, una de verduras… la gloria…

ahora la semana que viene me voy a ir al palacio de la pizza a ver que onda.

4 Me gusta

te recomiendo la de muzza o la fugazzeta con un chop de quilmes stout, la gloria mismisima

Olvidate ya probe, la fuga es la gloria, lo unico que pijotean si compras al corte, te dan una porcion de la cuadrada.

1 me gusta

a desconozco ahi, yo me compre una fuga entera para mi solo kjjj no sabia que se podia pedir por porcion, lo que me sorprendio es la stout tirada, esa vez tenian y ES OTRA BIRRA, yo dije “es quilmes asi que no espero mucho” y pfffff un elixir

eso me gusta de CABA jajaja que tienen productos tradicionales argentinos pero de la forma que se deberian probar, aca al sur la quilmes tirada o en barriles no llega, es lata o botella nomas

Todas venden al corte creo al menos de las que fui, si la tirada es otra cosa, no parece quilmes, la vez pasada fui con compañeros de laburo nos tomamos como 3/4 cada uno… la stout no la vi pero no soy tanto de ese estilo.

1 me gusta

la proxima que vaya a CABA acepto recomendaciones de lugares para ir a tomar cafe, que eso me quedo pendiente

siempre tuve la sensacion que al corte te van a dar una pizza mas falopa

onda lo que sobro por ahi

salvo que tengan constantemente un flujo de gente pidiendo solo porciones mucha bola no le van a dar mucho laburo poco beneficio

2 Me gusta

No, si pedis al corte no, sale una y al toque te cortan la porción.

oh nenaaa

3 Me gusta

Hace años que no voy al Imperio,dicen que bajo la calidad

Yo fui, es de las pocas cosas que probé en mi último viaje, y era un espanto, con decirte que fui el único que pidió pizza y estaba fría, y nada buena.

1 me gusta

De por si nunca me volo la cabeza la del Imperio, salvo la calabresa, pero bajo banda.

Mano a mano hay mejores pizzerias, ejemplo el Fortin o San Antonio.

1 me gusta

Yo probé Imperio hace más de 50 años, era espectacular. Había un dentista enfrente, y mi mamá me llevaba después de la consulta. Era la única forma que iba :slight_smile:

3 Me gusta

La de Torino, jamón y morrón

Para mi siempre fue mas hype que calidad, y es cierto que con el pasar de los años bajo la calidad, en todo sentido.

2 Me gusta

Las dos veces que fui en mi vida, las dos veces una pizza cualunque…la tercera vez que iba me arrepentí y comí en esa que está en la esquina, Santa María…prefiero esa a El Imperio.

2 Me gusta

En una época (hara 40 años o más), había una pizzería en congreso, justo en la esquina de Entre Ríos e Irigoyen, que vendían una pizza con albahaca que era espectacular. Ya cerro hace mucho ese negocio, pero me acuerdo de esa pizza. Ahora el negocio está cerrado.

2 Me gusta

imaginate tener un negocio en el congreso con los quilombos que hay kjjjjj

menos mal que cerraron la vieron, solo comerian los canas entre que tiran balazos de goma o los ñoquis del congreso

todo vallado cada dos por tres esta esa zona

2 Me gusta

El Federal en San Telmo

Café Margot en Boedo

Varela Varelita en calle Scalabrini Ortíz

1 me gusta