Uf, el Cuartito!! Desplaza al Cedrón, y si no fuera por la fugazzetta, a La Mezzetta también.
Nunca fui de comer pizza fría, pero en ninguna situación eh, se come caliente o no se come
Solamente los pobres y grasas la comen fría al otro día y con mate encima, mamita pollo, más tercermundista imposible, desde acá se ven esos techos de chapa y un terrible rancho!
Se tenía que decir y se dijo, se dice y no pasa nada
kjjjj nunca te fuiste de joda y comiste una porcion de pizza 6-7 am??
no te la puedo believe
Ahí a mí me gustaba comerme una hamburguesa, choripán o pancho, como Dios mandaba (?)
O si era una fiesta en mi casa ponele que habíamos hecho la previa, y sobraba, me comía sanguchitos de miga, pata flambeada, esas cosas a esa hora digamos jajaja
Estuve por Baires que no voy nunca y no tuve tiempo de comer buena pizza. Que bajon.
Pizza fría al otro día es desayuno de campeones. Si tengo que ser pobre y grasa por eso lo seré con orgullo. El mejor desayuno del mundo.
Que rico.
El que come pizza con ananá es no binarie, pero peor son los que no les gusta la faina, gente inclasificable.
Que diferencia la faina hecha en casa con la de pizzería, no hay forma de acercarse.
El faina de El Fortin es increible, inigualable
Hace rato que no voy pero si, una faina de ahí con fugazzeta rellena y cerveza, mamadera. Hay que comerla despacio y disfrutar cada segundo.
Bueno yo de hecho nunca comi pizza de ahí,me pedia un faina entero y me lo llevaba