Nunca fui de comer pizza fría, pero en ninguna situación eh, se come caliente o no se come
Solamente los pobres y grasas la comen fría al otro día y con mate encima, mamita pollo, más tercermundista imposible, desde acá se ven esos techos de chapa y un terrible rancho!
Se tenía que decir y se dijo, se dice y no pasa nada
Ahí a mí me gustaba comerme una hamburguesa, choripán o pancho, como Dios mandaba (?)
O si era una fiesta en mi casa ponele que habíamos hecho la previa, y sobraba, me comía sanguchitos de miga, pata flambeada, esas cosas a esa hora digamos jajaja
Ayer me fui al Lorca a ver “La Odisea”…solo fui ahí para después ir al Palacio de la pizza y clavarme esta belleza rebosante de muzzarela gratinada…la mejor.
Ayer entré a a las 10 y media de la noche…encaré directo para el salón del fondo, no había nadie. Para mí es la mejor pizzería de Corrientes, sin dudarlo, pero una grande de muzza está 30 lucas…medio salado.
teniendo en cuenta que es CABA si esta por arriba de la media, pero aca donde vivo Neuquen te cobran una pizza entre 35/40 mil y son prepizzas la mayoria y ni cerca de la calidad del palacio, por ese lado no me quejo(?