¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Nunca fui de comer pizza fría, pero en ninguna situación eh, se come caliente o no se come

Solamente los pobres y grasas la comen fría al otro día y con mate encima, mamita pollo, más tercermundista imposible, desde acá se ven esos techos de chapa y un terrible rancho!

Se tenía que decir y se dijo, se dice y no pasa nada

6 Me gusta

kjjjj nunca te fuiste de joda y comiste una porcion de pizza 6-7 am??

no te la puedo believe

3 Me gusta

Ahí a mí me gustaba comerme una hamburguesa, choripán o pancho, como Dios mandaba (?)

O si era una fiesta en mi casa ponele que habíamos hecho la previa, y sobraba, me comía sanguchitos de miga, pata flambeada, esas cosas a esa hora digamos jajaja

2 Me gusta

No pienso opinar

2 Me gusta

Estuve por Baires que no voy nunca y no tuve tiempo de comer buena pizza. Que bajon.

1 me gusta

Pizza fría al otro día es desayuno de campeones. Si tengo que ser pobre y grasa por eso lo seré con orgullo. El mejor desayuno del mundo.

8 Me gusta

Que rico.

El que come pizza con ananá es no binarie, pero peor son los que no les gusta la faina, gente inclasificable.

Que diferencia la faina hecha en casa con la de pizzería, no hay forma de acercarse.

3 Me gusta

El faina de El Fortin es increible, inigualable

2 Me gusta

Hace rato que no voy pero si, una faina de ahí con fugazzeta rellena y cerveza, mamadera. Hay que comerla despacio y disfrutar cada segundo.

2 Me gusta

Bueno yo de hecho nunca comi pizza de ahí,me pedia un faina entero y me lo llevaba

2 Me gusta

3 Me gusta

Ayer me fui al Lorca a ver “La Odisea”…solo fui ahí para después ir al Palacio de la pizza y clavarme esta belleza rebosante de muzzarela gratinada…la mejor.

5 Me gusta

Finalmente revivió esto.

Estuve en Baires en Diciembre y no tuve tiempo de ir a comer pizza. Una decepción total.

1 me gusta

El palacio de la pizza es lo mejor que me paso en la vida, tengo que volver, en Diciembre si dios quiere

2 Me gusta

si volves te recomiendo este lugar en Av. Corrientes encarecidamente, de la mejor pizza que comi en mi vida

1 me gusta

Ayer entré a a las 10 y media de la noche…encaré directo para el salón del fondo, no había nadie. Para mí es la mejor pizzería de Corrientes, sin dudarlo, pero una grande de muzza está 30 lucas…medio salado.

1 me gusta

teniendo en cuenta que es CABA si esta por arriba de la media, pero aca donde vivo Neuquen te cobran una pizza entre 35/40 mil y son prepizzas la mayoria y ni cerca de la calidad del palacio, por ese lado no me quejo(?

2 Me gusta

Bueno, acá en La Matanza, pegado a Capital Federal, pido una pizza y me cobran 22 lucas…pero son todas incomibles, no zafa ninguna.

2 Me gusta

con 20 lucas te haces tremenda pizza casera pero bueno es una de las cosas que es inigualable en casa el tema del horno

para que te den una prepizza por 20 lucas o una buena pizza por 30 no lo dudo de ir a comer afuera por 30

4 Me gusta