¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Vale la pena el dia entero sin cagar despues de eso

3 Me gusta

tiene q ser La Mezzetta

1 me gusta

Argensimio: “io soy tano como mi abuelini, mira como mangio la pizza” procede a comerse un budín con queso, que ni se asemeja por casualidad a la pizza italiana

4 Me gusta

Se hacen los fundamentalistas y se privan de comer una de las cosas mas ricas de la gastronomia porteña

4 Me gusta

No podia caminar ese dia que se me jodio la pierna, mi compañero fue y compro esto en banchero mediolope che.

1 me gusta

no se le ve mucho amor a la parte de jamon y morrones por lo menos

1 me gusta

No la muza tampoco eh, de lo peorcito que probé en calle corrientes

1 me gusta

Banchero para mi no es tan buena pizzeria como la pintan y encima es bostera.

En corrientes es Las Cuartetas y Güerrin, no hay otra

3 Me gusta

Para mi hasta la de kentucky que comi la ves pasada por corrientes estaba mejor, pero bueno el pajero de mi compañero queria probar de ahi se ve, porque era caminar 20 metros mas y comprar en guerrin.

El cuartito,no?

2 Me gusta

Anda a comer verdurita.

Carne papa! CARNE

1 me gusta

Baja muchísimo la calidad si la pedís para llevar. Más las de Corrientes que el queso es todo. Cuando te dan ahí calentisimo es una cosa, si se enfría un poco fuiste

3 Me gusta

Un buen sanguche de vacío papá

3 Me gusta

Si eso tambien es otro factor nunca va a ser lo mismo que comerla en el momento que sale.

no va a ser 100% igual pero le das un golpe de horno y va

igual quien no comio pizza fria de madrugada. Tiene que ser horrible para que sea fea

Pizza y faina directo de la heladera del día anterior, te levantás y lo primero que hacés es comer eso así como está.

5 Me gusta

La pizza italiana es una verga total.

3 Me gusta

Mira que la pizza de por si es bastante fulera, pero fria directamente es vomitivo

4 Me gusta

Tuve que pedir una pizza de cancha porque si pido la de muzzarella viene fría, la tengo que poner en el horno y el queso se seca y es horrible

1 me gusta