¿Mejor pizza de Buenos Aires?

fuiste al palacio de la pizza? te pegaste la pasada?

3 Me gusta

@IronRiver sale un muzza para ver al millo el Finde amigo?

3 Me gusta

Como se llamban esas pizzerias que hacian pizzas chicas pero re grasientas y con mucha masa, que estaba por monroe cerca de cramer

1 me gusta

ugis?

fabrica de pizzas

1 me gusta

Alguno fue a “Burgio” ?? .. ahí sobre Cabildo y Monroe. Siempre paso y veo mucho movimiento, le tengo ganas.

Uno que me sorprendio (no es LA pizza pero esta muy bien) es “La Guitarrita”. Hace unos dias pase por “Tognis” que es mi lugar de cabecera, que lugar del bien.

1 me gusta

La foto no hace justicia, pero el lunes me obligo un amigo del foro a pasada de ir a tomar el subte comer una porcion de fuga de las cuartetas… totalmente otro level… me partio la cabeza…

3 Me gusta

Lo malo es que te ratonean mucho la porción badre, te quedas con ganas de comer más kjjj

4 Me gusta

Si badre, esta buena la zapi

2 Me gusta

fui hace como 3 meses. Comí una empanada de carne frita y una pizza de fugazzetta. Muy buenas. A la pizza le faltaba algo de condimento pero muy buena. Atienden muy rápido,

2 Me gusta

De cuando estuve en Guerrin en Septiembre. Una locura. :drooling_face:

3 Me gusta

Pase por Baires y alguien me invitó a Imperio de Canning. Un espanto. Se fue a la re mierda.

1 me gusta

Con solo verla se sabe de donde es. Igualmente no me gustó mucho, años anteriores fui y estaba más rica.

2 Me gusta

Donde?

Toda la pinta de ser de la mezzeta

Es los que pense.

Si, Mezzeta.

Las empanadas si la siguen rompiendo y por 2 lucas. Desde que iba a la secundaria y en el entreturno nos íbamos a almorzar ahí qué siguen siendo buenas empanadas.

Voy con otra de hace 2 semanas:

1 me gusta

Mi Top 5: El Palacio, Las Cuartetas, Güerrín, La Mezzeta, El Cedrón.

Increíble la cantidad de comentarios que hay de un engrudo con queso

5 Me gusta