esta lindo para pasear y hacer shopping, siguen habiendo buenos lugares, lo unico feo es la cantidad de fisuras tirados en la calle o falopeandose a plena luz
no tanto, lo unico que capaz rompe los huevos son los cacos queriendo venderte medias o alguna boludez, que son medio insistentes o se ofenden si los sacas cagando, por lo demas sigue estando lindo para comer algo al paso o tomar un cafecito, yo anduve a mediados de septiembre y no tuve ningun drama salvo por lo que te mencione mas arriba
nunca me meti por florida ponele pero todo lo que es 9 de julio ves mucho menos gente que prepandemia
me parece bien. Lo estresante que fue pasar por ahi años con el transito parado o con cientos de personas para cruzar la avenida que encima tenes que ir corriendo practicamente para cruzarla de una
Lo del semaforo sigue pasando. No hay forma de cruzarla de una
Av. Corrientes muere a las 19. Muchas veces caí medio volado tipo 20 a bajonear una napolitana y está desierto. Ni hablar a las 23, que juego un partido con los del ex laburo a cuatro cuadras del Obelisco
El Palacio de La Pizza, Av Corrientes 757, luego te podés ir caminando por Av. Corrientes hacia el Obelisco y caminar desde el 1200 al 1800 que es como semipeatonal y hay librerías, negocios, etc. Te podés tomar un heladito en Cadore (al 1695), hay que hacer fila pero vale la pena.
Yo ya ni voy a las de Corrientes, ahora me queda de paso el IMPERIO y voy de vez en cuando si tengo antojo de una buena pizza. El otro dia me clave una fuga rellena y estaba espectacular. La de jamon y morrones por porción medio pelo.