el palacio de la pizza en Av. Corrientes
te recomiendo ahi la de palmitos y la fugazzeta, acompáñalas con una stella bien fria
el palacio de la pizza en Av. Corrientes
te recomiendo ahi la de palmitos y la fugazzeta, acompáñalas con una stella bien fria
cuando comen pizza aprovechan a pasear por corrientes o no lo toman como salida??
hace rato estoy en la duda si esta caida como todo el microcentro o sigue zafando con los teatros y pasear pese a la crisis
mil años que no paseo por ahi solo la veo cuando vuelvo de la cancha a corrientes
esta lindo para pasear y hacer shopping, siguen habiendo buenos lugares, lo unico feo es la cantidad de fisuras tirados en la calle o falopeandose a plena luz
si eso lo daba por hecho
o comer en la calle debe ser una patada en los huevos entre cirujas, paqueros y vendedores de media
mas si estas con una mina
no tanto, lo unico que capaz rompe los huevos son los cacos queriendo venderte medias o alguna boludez, que son medio insistentes o se ofenden si los sacas cagando, por lo demas sigue estando lindo para comer algo al paso o tomar un cafecito, yo anduve a mediados de septiembre y no tuve ningun drama salvo por lo que te mencione mas arriba
Es una poronga el centro,sucio,lleno d gente pidiendo o revolviendo la basura
Ya la montonera de gente te la baja,
pero microcentro hoy ya es un desierto
nunca me meti por florida ponele pero todo lo que es 9 de julio ves mucho menos gente que prepandemia
me parece bien. Lo estresante que fue pasar por ahi años con el transito parado o con cientos de personas para cruzar la avenida que encima tenes que ir corriendo practicamente para cruzarla de una
Lo del semaforo sigue pasando. No hay forma de cruzarla de una
Av. Corrientes muere a las 19. Muchas veces caí medio volado tipo 20 a bajonear una napolitana y está desierto. Ni hablar a las 23, que juego un partido con los del ex laburo a cuatro cuadras del Obelisco
Yo viví en la época que ir al centro era un lujo
Estas hablando del centro de Mar del Plata?
El Palacio de La Pizza, Av Corrientes 757, luego te podés ir caminando por Av. Corrientes hacia el Obelisco y caminar desde el 1200 al 1800 que es como semipeatonal y hay librerías, negocios, etc. Te podés tomar un heladito en Cadore (al 1695), hay que hacer fila pero vale la pena.
Yo ya ni voy a las de Corrientes, ahora me queda de paso el IMPERIO y voy de vez en cuando si tengo antojo de una buena pizza. El otro dia me clave una fuga rellena y estaba espectacular. La de jamon y morrones por porción medio pelo.
mar del plata tambien esta hecho mierda??
igual tiene logica fuera de la temporada no deben poner un mango en la costa
y eso que mar del plata si es una ciudad que tiene laburos por fuera del turismo
El centro está lleno de negros cabezas, cirujas, crotos, fisuras; etc. Tenemos para todos los gustos.
A los bosques de palermo, recomendado
Uno de los mejores lugares del país
Ahí más que la pizza te comes el tronquito jajajaj
Intercalá con Santa María que es una locura en la otra esquina, surgió de la división de Imperio esa.
Amigo ya no va más pasear por el centro. La zona que safa es San Telmo
si se que por 9 de julio mismo esta lleno de linyeras por eso pregunto
hace añares no paso por las peatonales y av corrientes