Anoche estuve en guerrin comiendo unas porciones de dorapa. Esos hermosos placeres de la vida.
Cuanto están las porciones ahora? hace mucho no voy a la gloriosa Güerrín
No olviden que se pronuncia Gu-errín el nombre.
Primer título profesional de River se festejó en Güerrín.
No está caro, 4 porciones mas la gaseosa me salió $23.000
Es guita, pero es nivel.
hace no mucho meti viajecito express a la ciudad y fui por recomendacion de un amigo al palacio de la pizza, “antes que guerrin anda a esa” me dijo, sorprendidisimo es poco, pedi fugazzetta chica y jamon c/ palmitos, TRE MEN DAS.
a guerrin no entre, ni ganas de hacer fila jajajsj
Sii el palacio también es buenisima. Fuiste a banchero?
no che, fui un viernes a la noche, imaginate explotado todo mal y estaba fusilado por el viaje, no tenia ganas de hacer fila. El palacio de la pizza lo encontre relativamente vacio cuando pase asi que me meti de una
La mejor pizza de Buenos Aires, no hay con qué darle.
Muy Bostera esa pizzeria, pero tienen la típica de Anchoas y su faina es medio Salada como ellos.
Fuí a Guerrín por primera vez el otro día con un amigo de la Facultad.
Recontra sobrevalorada, la masa medio lope, lo mejor era todas las giladas de aditivos que tenía.
Como hacen para comer en guerrin seguido? cada vez que viajo a Capital hay una fila descomunal
Empeoro bastante.
dicen que bajo la calidad si, yo aun no puedo pasar porque cada vez que paso por caba esta explotado.
te recomiendo encarecidamente el palacio de la pizza por Av. Corrientes, pase ahi y probe la de palmitos y una fugazzeta, ambas EXCELENTES
Esa la hiciste vos?
No no creo que esta era de kentucky el mes pasado, estaba tremenda, la muzza medio pelo.
Este verano abrieron un ken tucky acá. Es buena?
Por el precio y calidad para mi va, sobre todo si pedis pizza entera, por ahi al corte tenes que agarrarla en buen momento, esta de jamon y morrones estaba recien salidita y un 10
Recomienden pizzerias de bs. as. en diciembre voy con mi jermu