¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Primera vez que veo una fuga con la cebolla gratinada y no quemada

1 me gusta

Capaz que es opinión impopular, pero veo que a los porteños les encanta la fugazzetta y la ponderan mucho, pero para mí ni a palos es la pizza más rica esa, no la pondría ni en mi top 3 diría si me apuran

Es que para el tipo de pizza porteña va como piña, porque es mucho queso y mucha cebolla, la pizza esa se esta perdiendo y te hacen cualquier cosa, es mas digno comprar una pizzeta y hacertela vos

1 me gusta

Puede ser, a mí capaz que me pasa que no prefiero la fugazzetta porque no me gusta mucho la textura de la cebolla comiéndola así, la como igual pero no es de mis más preferidas, inclusive por ejemplo las empanadas de queso y cebolla, tampoco son de las que prefiero o elijo sí o sí si puedo elegir varios sabores

1 me gusta

Guerrín re contra sobrevalorado, medio pelo la pizza

1 me gusta

A mí una vez me llevaron a Banchero, después me dijeron que es re bostera esa pizzería, pero yo no sabía y ni me di cuenta cuando fui jijodebutano

1 me gusta

La más bostera es la que se llama Los Campeones que está por Barracas. Siempre se llena de bolisteros cuando salen de los partidos de la bosta en La Bombomierda

1 me gusta

Cuál es la mejor pizzería de Córdoba amigo?

Mmm, así del estilo de las de calle Corrientes, están Don Luis y San Luis, una al frente de la otra porque se pelearon los dueños y se separaron y esas son históricas acá jaja pero a mí la de San Luis por ejemplo no me gusta, porque parece un bizcochuelo con queso arriba, es demasiado alta para mi gusto la masa (y eso que las prefiero con masa gorda y no a la piedra), y seca encima

A mí de las que más me gustan de acá, una que se llama Di Solito, y después una que está en un barrio cerca del centro, que no me puedo acordar el nombre y que no es tan conocida, me acuerdo que comí con una minita una vez y estaban tremendas y re llenadoras y cerca de mi casa tengo una que se llama pizzería Italia que posta hace más de 25 años fácil que está y siempre tiene el mismo sabor, son medias caras, aceitosas y no rinden, pero tienen cantidad de variedades y nunca cambió el sabor, tiene el mismo sabor que cuando era chico. También cuando nos juntamos en familia pedimos una que hace pizzas cuadradas, rinden mucho más que las redondas, no sé porqué pero es así, esa pizzería no tiene muchas variedades pero las que hacen, son muy ricas también. Después hay otra que se llama Finoli, que esa es para ir y pedir de a 1 sola porción y comerte 20 variedades de una, porque las venden por porción y es re barato, son muy ricas y hay un día, creo que los martes, que meten promos, te cansas de comer y gastando poco

Después en los últimos años, así como las hamburgueserías y cervecerías, han aparecido cantidad de pizzerías nuevas, gourmet, pero de esas hay tantas, que si no te las recomiendan o vas probando yendo de a una, no sabés cuál marca diferencia y cuáles son más de lo mismo, de esas hay una que se puso muy de moda porque está lleno de sucursales, que se llama pizzería Popular, que para mí son caras y no son la gran cosa

3 Me gusta

Ahí me acordé de esa, Alla Pala se llama!

1 me gusta

Habrá que ir para lo de Finoli en mi próximo viaje a CBA Capital. Avivando giles como siempre el amigo Alguien carajo. Terrible currito y estafa esas tipo Gourmet, no? Se hacen los diferentes y te cobran fortunas, a mi me gusta más lo barrial y que sea de calidad, es como acá en Palermo Hollywood que a las empanadas te lo ponen en frascos. Muerte a esos hijos de puta, los famosos Hippies con OSDE son los principales consumidores kjjjj

1 me gusta

Ah si, lo he visto por acá en Microcentro ese Alla Pala, tiene buenos precios pero sabes qué nunca fui a comer ahí? Voy a ver si me compro una porción estos días para ver que onda

1 me gusta

yo prefiero la fugazzetta a la clasica muzzarella

para tomate prefiero una con jamon y morrones o algun otro extra

me parece que la textura de la cebolla le da un toque extra de lo que carece la muzza

1 me gusta

Seee, me acuerdo que hace unos años conocí esa Finoli por una minita de Tinder que me dijo de ir ahí, era un martes o miércoles a la nochecita, justo ese día era el que hacían esa promoción, literal regalaban las porciones de pizzas y te daban una carta enorme que tenía 23456 variedades, una cosa de locos, encima te las sacaban al toque apenas las pedías al ratito ya te las traían en una bandeja de metal con forma de porción de pizza jajaja me acuerdo que me cansé de probar variedades, después al rato me la chapé y nos fuimos a su casa, me la terminé garchando y los padres estaban durmiendo al lado jijodebutano, gran día fue ese!

Tengo que volver a esa pizzería para rememorar esa cita jajaja

Sisisis, olvidate, por eso hay que saber de antemano por recomendación de confianza sino te clavás, es cuestión de suerte sino, de pegarle de pedo hasta dar con una que valga la pena

Yo me acuerdo que de ahí, con la minita me pedí una de rúcula y jamón crudo que estaba tremenda! eso sí, es otra cosa si ustedes están acostumbrados a las de calle Corrientes, son a la pala, como dice el nombre, entonces pueden parecerles medias quemadas abajo y son rectangulares, pero al menos la de acá, tenía mucho de todo y la masa como me gusta a mí media gomosa y no a la piedra sino un poco más alta sin ser algo abuso, algo así son:

Me hiciste acordar que hace poco, de esa pizzería del barrio que hace pizzas cuadradas, con la flia compramos una nueva variedad que habían largado en esos días, tenía cheddar y nachos arriba de la pizza jijóxido, pero me gustó eh! para nada fea era, algo así era pero cuadrada jajja

2 Me gusta

Me pasa al revés a mí, prefiero una buena clásica muzza antes que la fugazzetta, justamente por esa textura de la cebolla que no me gusta mucho

Y prefiero una de jamón y morrones que una napolitana con tomates por ejemplo

Otra cosa es la fugazzetta rellena, ahí sí te prefiero esa antes que muchas porque el relleno de queso derretido es todo y es más queso que cebolla en el total de la porción! pero estamos hablando de pizzas con masas comunes acá jaja

1 me gusta

Ufff son riquísimas esas. Mi viejo iba cuando era adolescente,el tiene 75 años, asi que imagínate jaja

2 Me gusta

Sisisi, son históricas esas, están desde la década del 50 y son del estilo bodegón

1 me gusta

Como extraño comer esa religiosa porcion de dorapa en guerrin o las cuartetas una o dos veces por semana los dias de laburo.. como me arruino este hdp del enano coge hermanas.
Me tengo qeu conformar con las del imperio cada vez que juega River, pero son una bosta

2 Me gusta

Hoy voy a Guerrín

1 me gusta

Basta charly vas a salir rodando

2 Me gusta