¿Mejor pizza de Buenos Aires?

En uggis no te la dan con el oregano ya? Aca en guerrin, las cuartetas y el imperio es asi por lo menos.. en el fortin todo lo contrario te pedis la de muzza y le ponen salsa y como un chimichurri arriba

Fugazzeta rellena con jamón en la Mezzeta 5 esquinas Villa Urquiza

3 Me gusta

No,tienen el orégano y la sal en botellitas de coca de 500 y vos te echas lo que queres
Pizza en el fortín nunca comí,siempre pasaba y me pedía faina

1 me gusta

Si me habra salvado en la adolecencia el fiel Uggis

2 Me gusta

Le faltan aceitunas pero se ve bien.

1 me gusta

Las que entrega Maxi ‘‘el pizzero’’ Salas.

1 me gusta

Acá la critican pero en realidad es rica piza
Me trae recuerdos hermosos

2 Me gusta

Los males de la sociedad quedan reflejados en que un th sobre engrudo con queso tiene más comentarios que el rincón del asado

3 Me gusta

Algún fan de la hawaiana?

• Si
  • No
0 votantes

4 Me gusta

Que pinta que tieneeeeee

Algún día de estos voy a probar la pizza de Las Cuartetas.
Para el que no sea de Buenos Aires, Capital les aviso que es una pizza muy gorda, que apenas te bajas 2 porciones y te morís, tiene 10 kilos de musa según lo que me dijeron.
No la probé y me muero de ganas, encima que la pizza es mí comida favorita…

1 me gusta

El otro dia fui a comer a un Pizza Paradiso…

Que choreo absoluto por una pizza tan insulsa. Nunca mas.

Para mi la mejor pizza de Buenos Aires es El Cuartito, Talcahuano 937. Aunque creo que la fugazzeta de Imperio de Chacarita se le para de manos a cualquiera.

3 Me gusta

Ufff…

que es local de donato con ese nombre??

si, es de donato, una vez pedi una pizza de ahi y si, no valia lo que costaba

3 Me gusta

raro con todo lo bombo que le dan en tv

y siendo italiano…

supongo que pondran franquicias, el nombre y despues no le dan bola cuando el negocio esta funcionando

donde laburo estaba el local de betular nada que ver a pizza pero ni bien abrio estaba todos los dias y un año o dos despues no lo ves nunca

1 me gusta

Fui a Guerrin. Muy ricas!

2 Me gusta

yo la unica vez que pedi era una pizza que tenia albondiguitas, no tenian gusto y la pizza estaba bien pero nada mas, hace un tiempo habia pedido en tognis cerca de river y la calidad era mucho mejor

1 me gusta

El creador de esa pizza, de la de palmitos y salsa golf y cualquier pizza que tenga algún ingrediente que le da sabor dulce, tienen un lugar privilegiado en el infierno!

4 Me gusta