Sbarro siempre fue una mierda, puro marketing.
Como les gusta ser cogidos en la calle corrientes a los foristas, con ese budín con queso que le llaman pizza
igual a los pajueranos cuando anden por CABA mas que pizza, les recomiendo ir a THE FLOUR STORE
la mejor hamburugesa del mundo
si @riverazo te desvirtuo todo gordo
Que producto mas sobrevalorado me parece la hamburguesa.
Que buena hamburguesa la de the flour store. Comería ahí todos los días.
Probaste la picante? Que te viene con la jeringa de habanero
Manjar
El único tema que no se desvirtuaba, perdió la virginidad.
Abrabae su tema de hamburguesas si quieren.
Güerrin y Las Cuartetas infaltables.. banchero tiene mucha fama pero no esta tan buena y es re bostera, si vas con la de River capaz te escupen la pizza jaajaajaj bueno no tan asi pero en el de la boca seguro
Juan Carlos, es gordo y boliviano, el compatriota lo tiene esclavizado en la verdulería y se cree europeo y bolitano por ser amante del engrudo con queso que venden en negros aires
La mejor pizza de Buenos Aires es la de Guerrin… no hay mas!
Fin.
Era
Alguno fue a “Burgio” ? ..ahí en Belgrano sobre Cabildo. Le tengo ganas hace rato.
Cayo un grande.
Hace por lo menos 6 años que no es lo mismo
Tengo entendido la compro el sucio dueño de kentucky
Me da un tremendo Toc las pizzas que no tienen oregano… pero es tremenda la obse que me pego, mas de una ves cuando sali a comer por aca le hice pedir que vuelva y le coloquen oregano fija me habran garseado mas de una vez la pizza por intenso
Me dijeron por la cucaracha que Guerrín estaría haciendo sus pizzas con queso Punta del Agua. Acaban de tocar fondo.
El dia que abandonaron lacteos barraza perdieron el rumbo
Aca se acostumbra mucho a que te las den al mostrador sin oregano y que uno le ponga despues si quiere oregano y aji molido
Si si vi que le podes agregar, aca directamente te sacan la pizza y no le colocan ni tenes nada a mano. Pero bueno, las pizzerias aca no tienen el espiritu a las porteñas, son como cualquier restaurante promedio olvidable, ni siquiera se puede comer al paso.
Re Uggys eso jaja