¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Sbarro siempre fue una mierda, puro marketing.

3 Me gusta

Como les gusta ser cogidos en la calle corrientes a los foristas, con ese budín con queso que le llaman pizza

8 Me gusta

igual a los pajueranos cuando anden por CABA mas que pizza, les recomiendo ir a THE FLOUR STORE
la mejor hamburugesa del mundo

si @riverazo te desvirtuo todo gordo

5 Me gusta

Que producto mas sobrevalorado me parece la hamburguesa.

2 Me gusta

Que buena hamburguesa la de the flour store. Comería ahí todos los días.

1 me gusta

Probaste la picante? Que te viene con la jeringa de habanero
Manjar

1 me gusta

El único tema que no se desvirtuaba, perdió la virginidad.

Abrabae su tema de hamburguesas si quieren.

5 Me gusta

Güerrin y Las Cuartetas infaltables.. banchero tiene mucha fama pero no esta tan buena y es re bostera, si vas con la de River capaz te escupen la pizza jaajaajaj bueno no tan asi pero en el de la boca seguro

2 Me gusta

Juan Carlos, es gordo y boliviano, el compatriota lo tiene esclavizado en la verdulería y se cree europeo y bolitano por ser amante del engrudo con queso que venden en negros aires

La mejor pizza de Buenos Aires es la de Guerrin… no hay mas!

Fin.

1 me gusta

Era

2 Me gusta

La mejor de todas…

3 Me gusta

Alguno fue a “Burgio” ? ..ahí en Belgrano sobre Cabildo. Le tengo ganas hace rato.

1 me gusta

Cayo un grande.
Hace por lo menos 6 años que no es lo mismo
Tengo entendido la compro el sucio dueño de kentucky

3 Me gusta

Me da un tremendo Toc las pizzas que no tienen oregano… pero es tremenda la obse que me pego, mas de una ves cuando sali a comer por aca le hice pedir que vuelva y le coloquen oregano :joy: fija me habran garseado mas de una vez la pizza por intenso :joy:

5 Me gusta

Me dijeron por la cucaracha que Guerrín estaría haciendo sus pizzas con queso Punta del Agua. Acaban de tocar fondo.

1 me gusta

El dia que abandonaron lacteos barraza perdieron el rumbo

2 Me gusta

Aca se acostumbra mucho a que te las den al mostrador sin oregano y que uno le ponga despues si quiere oregano y aji molido

Si si vi que le podes agregar, aca directamente te sacan la pizza y no le colocan ni tenes nada a mano. Pero bueno, las pizzerias aca no tienen el espiritu a las porteñas, son como cualquier restaurante promedio olvidable, ni siquiera se puede comer al paso.

4 Me gusta

Re Uggys eso jaja