fui hace unos años a guerrin y me volo la mente, ahora en unas semanas voy a estar corto de tiempo pero tengo para ir a una o dos por calle corrientes, que otra me recomiendan probar si o si?
Anda al cuartito si queres pizza clasica
Si queres un estilo moderno, MUY muy rico, anda a electrica pizza en palermo.
o proba ambas y compará, no te vas a arrepentir
El Cuartito se llena mucho anda con paciencia
tambien esta LA MEZZETA en colegiales, famosa por la fugazzetta mas quesosa del mundo
mmm no tengo tiempo para moverme tanto por eso decia de calle corrientes, estoy entre banchero, cuartetas… no se si alguna mas.
Confia, El cuartito, talcuahuano y corrientes.
ahi nomás.
Cual es la clave para no tener que comerme una fila inmesa para una pizza?
Lo digo como tipo que viaja para ver a River y pareciera que tengo que ir a cenar tipo 2 pm para no hacer fila.
Guerrin si bien se llena
hay 103984021934 cubiertos, la fila vuela, comes rapido sobre todo si te gusta de dorapa.
Igual fijate la que recomende más arriba, de masamadre, una maravilla total.
Anda a Banchero.
Creo que es a la que mas ganas le tengo con lo que vi.
La próxima iré
Esas pizzas woke,no me las banco. Aca en yanquilandia estan llenas de esas, pero a mi dame una pizza argentina de verdad, que se le caiga el queso por todos lados.
Vivis en yankilandia?
la mezzeta es la que mas queso chorrea.
Banco todos los estilos siempre y cuando este bien hecha
Estando alla probaste las chicago style riverazo? esa debe ser la unica que nunca probe.
La de Chicago es mejor que la de New York.
es la que tiene 2 tapas, en el medio el queso y arriba la salsa?
es una tarta eso jaja
Vive a base de arroz el gordo esquizo este porque todo el sueldo se le va para mantener a la ex mujer y su esposo.
Si, esta buena, es lo mas parecido a la pizza argentina. Pero Guerrin era mejor.
La de NY es una basura.
Pero es la mas parecida diria en cuanto volumen a la nuestra.
Por eso digo.
Yo comi en sbarro y otra mas y la verdad que meh…