Si, es de las mejores.
Empeoraron mucho las pizzerias tradicionales, incluyendo Guerrin que era la n*1
Pizza electrica en palermo es una bomba, otro estilo.
Khalis pizza esta muy de moda, en nuñez.
No fui pero recomiendan fuerte
Si, me dijeron quen una vez que KEntucky compro Guerrin, bajo mucho la calidad y lo pude comprobar la ultima vez que estuve por alla.
Kentucky quedo incomible ya
De las tradicionales se mantiene el cuartito
De las modernas estilo masamadre, esas que dije
Sobrevaloradisima comida este engrudo con queso
Es increíble como desmejoró en calidad las pizzerías, todo es dolor, lo único que siguen siendo buenas son las hamburguesas, ex país
Acá abrieron kentucky en la plaza españa en el verano. Nunca fui, pero por lo que leo acá, es mala.
Qué comida suiza recomendás vos Oy querido?
A mí me gusta la pizza tradicional, estuve en bs as hace unas semanas y fui a Kentucky, está buena y la de peperoni me gustó.al de Mardel todavía no fui
Y babieca como anda? Fui hace muchos años cuando anduve y me habia gustado mucho
La gastronomía suiza es buena pero no tan reconocida, lo más conocido es chocolates y fondue, la polenta es suiza también,
Yo lo mejor para mi es el cervelat y el rosti, también es muy popular algo que vendría a ser como una milanesa “a la suiza” que siempre viene acompañada de salsa papas y una ensalada bastante pesada pero igualmente rica, el raclette es muy rico también. Es como un fondue pero generalmente salado
sin andan por CABA en el pintoresco mercado de san telmo hay un local suizo
“Je Sui Raclette”
te hacen todo racletteado,
sanguches, papas, bla.
No es una maravilla inolvidable pero es divertido.
No desvirtúen. Gracias.
estamos hablando de masa con queso derretido arriba
abri la mente amigo
Oyoyoy bardea la pizza, se hace el suizo y vive a arepa y jugo rinde2 el venezolano indocumentado
Si, sigan hablando de eso.
no entendiste,
la raclette es queso derretido arriba de algo que peude ser masa
es la version suiza de la pizza.
No califica como desvirtuada.
Ok,entonces aclaren que carajo es
Anda a acomodar los cajones de la verdulería antes que te eche tu jefe compatriota o que te asalte un negrito villero, bolita puto